Curso actualmente no disponible

Técnico en Administración de Empresas Mención Gestión de Servicios

Carrera técnica

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Técnico en Administración de Empresas Mención Gestión de Servicios
Descripción de la Carrera
Durante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos propios de la administración de empresas, así como en áreas propias de la especialidad. Lo que le permite tener una visión integral de la organización y contextualizar su área de trabajo dentro de la empresa, comprendiendo la interrelación e importancia de trabajar en conjunto con los demás departamentos. Esto se logra a través de la formación en áreas generales de la administración, tales como: economía, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad.
La formación de los estudiantes de Técnico en Administración mención Gestión de Servicios, permite a nuestros egresados comprender las conductas de los diferentes tipos de clientes, gestionar los distintos tipos de servicios, ejecutar estrategias de marketing con el objetivo de fomentar su demanda. Por otro lado, el plan de estudios forma habilidades que le permiten proponer innovaciones en los servicios, además de participar en la ejecución de las diferentes estrategias de post venta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Gestión
  • Técnico
  • Administración de Empresas
  • Marketing
  • Gestión de servicios
  • Negocio
  • Gestión de pymes
  • Compañía de seguros
  • Bancos

Temario

de Egreso El Técnico de Administración de Empresas IACC es un profesional capaz de coordinar procesos administrativos al interior de una empresa, realizando diversas tareas específicas. La mención Gestión de Servicios le proporcionará una sólida base para entender las expectativas y percepciones de los clientes, detectar oportunidades de negocios, e innovar mediante el diseño y la gestión del servicio. Podrá proponer mejoras que permitan la optimización en los procesos en función de diferentes modelos que permitan acortar la brecha entre las expectativas y la experiencia del cliente. Será capaz de desarrollar herramientas para la medición, análisis y optimización de los servicios, incorporando mejoras, controlando estándares de calidad e integrando las áreas de servicios de una empresa a su estrategia global. Campo Laboral El campo laboral de este técnico abarca empresas de variados rubros y tamaños, particularmente empresas de servicios e instituciones de todas las áreas del mercado, tales como: bancos, compañías de seguros, AFP, supermercados, grandes tientas, farmacias, minería, agencias de viajes, entre otros. Requisito de Ingreso Licencia de Enseñanza Media.

Técnico en Administración de Empresas Mención Gestión de Servicios

Precio a consultar