Universidad del Desarrollo

      CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

      Universidad del Desarrollo
      En Santiago

      $420.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22327... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Santiago
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Santiago
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global. 2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca. 3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

      · Requisitos

      Profesión u ocupación: No requiere

      · Titulación

      Gestión Marketing Digital

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Redes
      Lenguaje
      Marketing
      Comunicación
      Mercadotecnia
      Estrategias marketing
      Marketing estratégico
      Contabilidad financiera
      Investigación de mercados
      Contabilidad de costos
      Marketing de servicios
      Informática Aplicada
      Ciencias administrativas
      Comercialización de bienes
      Comercialización de servicios
      Herramientas comunicacionales
      Herramientas mercadológicas
      Razonamiento crítico
      Administración de marketing
      Ecología y Desarrollo Sustentable

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares