Universidad del Desarrollo

CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

Universidad del Desarrollo
En Santiago

$420.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global. 2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca. 3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

· Requisitos

Profesión u ocupación: No requiere

· Titulación

Gestión Marketing Digital

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Lenguaje
Redes
Mercadotecnia
Estrategias marketing
Marketing estratégico
Contabilidad financiera
Gestión
Investigación de mercados
Contabilidad de costos
Marketing de servicios
Informática Aplicada
Ciencias administrativas
Comercialización de bienes
Comercialización de servicios
Herramientas comunicacionales
Herramientas mercadológicas
Razonamiento crítico
Administración de marketing
Ecología y Desarrollo Sustentable

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.