CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

Curso

En Santiago

$ 420.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Mes

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Información importante

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Av. Plaza 680 Las Condes

comienzo

Fechas disponiblesPlazas agotadas

A tener en cuenta

1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global. 2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca. 3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Profesión u ocupación: No requiere

Gestión Marketing Digital

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Lenguaje
  • Redes
  • Mercadotecnia
  • Estrategias marketing
  • Marketing estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Gestión
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad de costos
  • Marketing de servicios
  • Informática Aplicada
  • Ciencias administrativas
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Herramientas comunicacionales
  • Herramientas mercadológicas
  • Razonamiento crítico
  • Administración de marketing
  • Ecología y Desarrollo Sustentable

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Llama al centro

CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

$ 420.000 IVA inc.