CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
Curso
En Santiago

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Duración
1 Mes
Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global. 2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca. 3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.
Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.
Profesión u ocupación: No requiere
Gestión Marketing Digital
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Lenguaje
- Redes
- Mercadotecnia
- Estrategias marketing
- Marketing estratégico
- Contabilidad financiera
- Gestión
- Investigación de mercados
- Contabilidad de costos
- Marketing de servicios
- Informática Aplicada
- Ciencias administrativas
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Herramientas comunicacionales
- Herramientas mercadológicas
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Ecología y Desarrollo Sustentable
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.
CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL