Curso Técnicas de Atención a Clientes
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
60h
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Inicio
Fechas disponibles
Los contenidos de este curso se orientan hacia la optimización de las habilidades personales y de comunicación, de modo que podamos generar la mejor relación humana posible con nuestro cliente. Se estudian los conceptos relativos a la motivación, las comunicaciones, la empatía y asertividad, junto a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Asertividad
- Comunicación
Temario
-Identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente.
-Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes.
-Identificar un modelo de óptima atención de clientes.
-Utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes.
-Potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes.
-Utilizar técnicas de manejo de problemas y conflictos con clientes difíciles.
Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente recomendable a unidades o departamentos con toda su dotación: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos de Atención de Clientes, Juniors y guardias de seguridad.
Información adicional
Curso Técnicas de Atención a Clientes