-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Coquimbo
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Calidad en Coquimbo
- Curso
- La Serena
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En Condiciones De Aplicar Una Metodología Para Controlar El Ausentismo Laboral Por Licencias Médicas, En El Marco De La Legislación Vigente. Gerentes... Aprende sobre: Recursos humanos, Control del personal, Gestión de proyectos...
- Curso
- La Serena
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Al término del curso, los participantes tendrán las competencias adecuadas en almacenamiento, transporte, mezcla y uso y aplicación de plaguicidas... Aprende sobre: Almacenamiento de plaguicidas, Toma de decisiones, Preparacion en en uso y manejo de plaguicidas...
- Curso
- La Serena
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Dirigido a: Orientado y dirigido a todo el personal que trabaja en los laboratorios de ensayo. OBJETIVOS: Preparar al personal de los laboratorios de ensayo... Aprende sobre: NORMA Nch 17025, Gestión de proyectos, Toma de decisiones...
- Curso
- La Serena
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...LOS PRINCIPALES ELEMENTOS Y REQUISITOS NORMATIVOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS NORMAS DE CALIAD DE GESTION MODULO 3 APLICAR Y ELABORAR METODOLOGIAS ADECUADAS... Aprende sobre: ISO 9001, Auditoría interna, Trabajo en equipo...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...7. Implantación y Seguimiento del Sistema de Gestión. 8. Auditorías Internas y Mejora Continua. 9. Auditoría Externa y Certificación del Sistema de Gestión... Aprende sobre: Gestión calidad, ISO 9001, Sistema gestión...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas