-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Centro de Capacitación Laboral CENCAL
- Curso
- Santiago
...y su tratamiento 3. -Identificar los componentes del Proceso Contable 4. -Ejecutar las fases del Proceso Contable y Elaborar Informes...
- Curso
- Santiago
...a la falta de una definición clara de las Necesidades Reales, su Jerarquización y Prioridad. Esta situación tiene como consecuencia un trabajador consternado...
- Curso
- Santiago
...Orden de Compra - Nota de Venta - Guía de Despacho - Guía de Recepción - Factura - Nota de Débito / Crédito - Comprobante de Egreso / Ingreso de Caja UNIDAD V....
- Curso
- Santiago
...(Uso del Software MS-Project - Taller Computacional) 9.-Realizar la Formulación, Evaluación y Presentación de un Proyecto.(Trabajo en grupo de al menos 4 y no más de 6 profesionales...
- Curso
- Santiago
...de ésta en las operaciones Diarias CONTENIDO TEMÁTICO 1.- EJECUTAR EL PROCESO DE EVALUACION LEGAL DEL SUJETO DE CREDITO Evaluación Legal del sujeto de...
- Curso
- Santiago
...Reconocer el costo de endeudarse y los efectos en el presupuesto familiar y su incidencia en la conducta y motivación laboral. 3. - Analizar el comportamiento de agentes económicos...
- Curso
- Santiago
...RECONOCER LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD EN EL TRABAJO• IDENTIFICAR LOS PRINCIPALES PROCESOS QUE CARACTERIZAN A UN EQUIPO DE TRABAJO...
- Curso
- Santiago
...identificando beneficios que aporta el trabajar en equipo para mejorar la productividad y calidad del trabajo. 4.- Identificar cuándo, cómo y quiénes conforman...
- Curso
- Santiago
...y acercando las jefaturas a las personas. CONTENIDO TEMÁTICO MODULO I. DESARROLLO DEL LIDERAZGO MODULO II. TRABAJO EN EQUIPO MODULO III: SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO MODULO...
- Curso
- Santiago
...Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas...
- Curso
- Santiago
...Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes...
- Curso
- Santiago
...las jefaturas a las personas. CONTENIDO TEMÁTICO 1.-Reconocer el Marco conceptual del proceso del desarrollo del Liderazgo 2.-Desarrollar el mejoramiento...
- Curso
- Santiago
...aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades...
- Curso
- Santiago
...Por esta razón, el curso otorga un conjunto de modelos , habilidades y técnicas para la obtención de estados de excelencia en comunicación. CONTENIDO TEMÁTICO...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...agradecimientos, condolencias 8.- Testeras y estrados, uso de emblemas, preparación simuladas de eventos 9.- Fases de preparación, estructuras del acto... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Secretaria administrativa, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
...El fracaso (superación y enfrentamiento). El optimismo Evolución de la Inteligencia Emocional en las distintas etapas del desarrollo. Claves para la enseñanza...
- Curso
- Santiago
...del equipo tendientes a fortalecer el rol laboral en el trabajo, potenciar capacidades laborales, fortalecer la cooperación y compromiso con las metas grupales y organizacionales...
- Curso
- Santiago
...ya sea para vender una idea, un producto o en general para persuadir al cliente con quien a diario debe tratar CONTENIDO TEMÁTICO 1.- Definir el marco...
- Curso
- Santiago
...características y beneficios que posee el producto, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. 3.- Aplicar técnicas de prospección con sus clientes...
- Curso
- Santiago
...reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar...