Identificacion y uso de indicadores de desempeño en los Sistemas de Gestión

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    8h

Proporcionar a los participantes las bases teóricas y practicas para la selección, construcción y gestión de los indicadores de desempeño en el marco de los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y/o OHSAS 18001. Facilitar el análisis y evaluación del estado de avance de la gestión de la organización en base a los indicadores identificados. Dirigido a directivos, jefes, técnicos de áreas de Producción, Compras, Ingeniería, Oficinas técnicas, Calidad y Responsables de programas de mejora de la calidad y la productividad, tanto en organizaciones de manufactura como de servicios, como así también al personal afectado a la implementación de Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2000 y/o Seguridad y Salud Ocupacional basado en OHSAS 18001.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
1/2 Oriente 1165

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Objetivos del Curso
Proporcionar a los participantes las bases teóricas y practicas para la selección, construcción y gestión de los indicadores de desempeño en el marco de los requisitos de la norma ISO 90012000 y/o OHSAS 18001.

Facilitar el análisis y evaluación del estado de avance de la gestión de la organización en base a los indicadores identificados.

Dirigido a

A directivos, jefes, técnicos de áreas de Producción, Compras, Ingeniería, Oficinas técnicas, Calidad y Responsables de programas de mejora de la calidad y la productividad, tanto en organizaciones de manufactura como de servicios, como así también al personal afectado a la implementación de Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 90012000 y/o Seguridad y Salud Ocupacional basado en OHSAS 18001.

Identificacion y uso de indicadores de desempeño en los Sistemas de Gestión

Precio a consultar