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      Negociación Comercial (Semipresencial)

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      Semipresencial en Peñalolén
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      $562.500
      CURSO PREMIUM
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      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 3 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        3 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Emagister y eClass | UAI abren inscripciones para el curso en Negociación Comercial (Semipresencial).

      Este programa busca proporcionar a los estudiantes herramientas y conocimientos vinculados a la acción comercial, partiendo de que la venta no solo es la satisfacción de las necesidades de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par de veces, sino crear una relación productiva y rentable a largo plazo.

      Contacta con nosotros a través del portal Emagister.cl y te daremos información más detallada del proceso de matrícula e inicio de formación.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los participantes comprenderán la importancia de estar conscientes de las emociones, entenderlas y reflexionar sobre ellas, pues así se va desarrollando un negociador experimentado y se consolidará una relación de largo plazo con sus clientes. Asimismo entenderán que las emociones son el fundamento de todo quehacer y que es el emocionar del negociador el que define sus actos. No son las oportunidades, la estrategia, ni las posiciones lo que define qué hace un negociador al momento de negociar, sino su emocionar.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso de Negociación Comercial está dirigido a ejecutivos de venta, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de negocios, representantes de ventas, directores de cartera, key accounts manager, gerentes de cuentas mayores, subgerentes comerciales, gerentes comerciales, en definitiva, a todas las personas que ocultan en su cargo lo que en realidad hacen, los vendedores de las más diversas áreas.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Seguridad
      Negociación
      Acción comercial
      Negociación comercial
      Ventajas
      Estrategias
      Acción
      Relaciones comerciales
      Persuasión
      ¿En busca de relaciones de largo plazo
      Cambio de mirada
      Las emociones en la negociación
      El arte de conversar
      La negociación es acción
      El Desarrollo del Negociador
      Negociar para conservar
      Escuchar para entender
      La estrategia es la relación
      Convencimiento
      Arte de conversar

      Profesores

      Jaime García
      Jaime García
      Docente

      Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.

      Temario

      Contenido

      • ¿En busca de relaciones de largo plazo

      • El Desarrollo del Negociador

      • Cambio de mirada

      • Las emociones en la negociación

      • El arte de conversar

      • La negociación es acción

      • Negociar para conservar, escuchar para entender

      • La estrategia es la relación