Universidad de los Andes

Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias

Universidad de los Andes
En Las Condes

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Información importante

Tipología Postítulo
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Postítulo
  • Las condes
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    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· Requisitos

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl. Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

Preguntas & Respuestas

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10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Productos
Organización
Liderazgo
Diseño
Derecho a la información
Publicidad
Investigaciones
Comunicación
Comunicación estratégica
Management
Narrativa
Plan de comunicación
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Objetivos organizacionales
Reputación Corporativa

Temario

Introduce conceptos y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente, como input para la gestión de la experiencia de servicios
OBJETIVOS: Conocer las herramientas para levantar las necesidades reales de los clientes
Entender la relación de los clientes con los empleados y la organización
Comprender la brecha entre las expectativas y las percepciones de los clientes
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Desafios en servicios versus productos
Modificación del proceso de compra II Atributos, Expectativas y percepción de Clientes III Modelo de la Zona de Tolerancia IV Modelo de Brechas V Herramientas para el levantamiento de necesidades VI Descubriendo los insights del Consumidor, ¿por qué es importante y cómo las usamos? VII Técnicas proyectivas

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