Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias
Postítulo
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Lugar
Las condes
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Inicio
Fechas disponibles
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Productos
- Organización
- Liderazgo
- Diseño
- Derecho a la información
- Publicidad
- Investigaciones
- Comunicación
- Comunicación estratégica
- Management
- Narrativa
- Plan de comunicación
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Objetivos organizacionales
- Reputación Corporativa
Temario
OBJETIVOS: Conocer las herramientas para levantar las necesidades reales de los clientes
Entender la relación de los clientes con los empleados y la organización
Comprender la brecha entre las expectativas y las percepciones de los clientes
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Desafios en servicios versus productos
Modificación del proceso de compra II Atributos, Expectativas y percepción de Clientes III Modelo de la Zona de Tolerancia IV Modelo de Brechas V Herramientas para el levantamiento de necesidades VI Descubriendo los insights del Consumidor, ¿por qué es importante y cómo las usamos? VII Técnicas proyectivas
Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias