Universidad de los Andes

      Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias

      Universidad de los Andes
      En Las Condes

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56241... Ver más

      Información importante

      Tipología Postítulo
      Lugar Las condes
      Inicio Fechas a escoger
      • Postítulo
      • Las condes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl. Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Productos
      Organización
      Liderazgo
      Diseño
      Derecho a la información
      Publicidad
      Investigaciones
      Comunicación
      Comunicación estratégica
      Management
      Narrativa
      Plan de comunicación
      Plan de marketing
      Posicionamiento de marca
      Objetivos organizacionales
      Reputación Corporativa

      Temario

      Introduce conceptos y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente, como input para la gestión de la experiencia de servicios
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas para levantar las necesidades reales de los clientes
      Entender la relación de los clientes con los empleados y la organización
      Comprender la brecha entre las expectativas y las percepciones de los clientes
      CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
      (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
      DIRIGIDO A:
      Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
      CONTENIDOS I Desafios en servicios versus productos
      Modificación del proceso de compra II Atributos, Expectativas y percepción de Clientes III Modelo de la Zona de Tolerancia IV Modelo de Brechas V Herramientas para el levantamiento de necesidades VI Descubriendo los insights del Consumidor, ¿por qué es importante y cómo las usamos? VII Técnicas proyectivas

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares