Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias

Postítulo

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

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Opiniones

Materias

  • Productos
  • Organización
  • Liderazgo
  • Diseño
  • Derecho a la información
  • Publicidad
  • Investigaciones
  • Comunicación
  • Comunicación estratégica
  • Management
  • Narrativa
  • Plan de comunicación
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento de marca
  • Objetivos organizacionales
  • Reputación Corporativa

Temario

Introduce conceptos y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente, como input para la gestión de la experiencia de servicios
OBJETIVOS: Conocer las herramientas para levantar las necesidades reales de los clientes
Entender la relación de los clientes con los empleados y la organización
Comprender la brecha entre las expectativas y las percepciones de los clientes
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Desafios en servicios versus productos
Modificación del proceso de compra II Atributos, Expectativas y percepción de Clientes III Modelo de la Zona de Tolerancia IV Modelo de Brechas V Herramientas para el levantamiento de necesidades VI Descubriendo los insights del Consumidor, ¿por qué es importante y cómo las usamos? VII Técnicas proyectivas

Curso Conociendo las Necesidades del Cliente para el Diseño de Experiencias

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