Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente

Postítulo

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* *Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

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Opiniones

Materias

  • Fidelización
  • Redes
  • Marketing
  • Liderazgo
  • CRM
  • Clientes
  • Productos
  • Publicidad
  • Investigaciones
  • Comunicación
  • Comunicación estratégica
  • Management
  • Plan de comunicación
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento de marca
  • Objetivos organizacionales
  • Reputación Corporativa
  • Estrategia de Venta

Temario

OBJETIVOS: Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente II Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad III Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa IV Mirando hacia el futuro, nuevas tendencias en la experiencia del cliente V Estrategias de Mobil Marketing VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones VII Herramientas y métricas de CRM VIII Procesos de implementación de soluciones CRM y fidelización IX El entorno Social Media X La estrategia Social Media XI Creación de un Social Media Plan XII Uso de redes móviles: Situación actual y futuro del dispositivo móvil

Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente

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