Universidad de los Andes

Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente

Universidad de los Andes
En Las Condes

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Tipología Postítulo
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Postítulo
  • Las condes
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    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· Requisitos

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl. Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* *Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización
Redes
Marketing
Liderazgo
CRM
clientes
Productos
Publicidad
Investigaciones
Comunicación
Comunicación estratégica
Management
Plan de comunicación
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Objetivos organizacionales
Reputación Corporativa
Estrategia de Venta

Temario

OBJETIVOS: Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente II Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad III Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa IV Mirando hacia el futuro, nuevas tendencias en la experiencia del cliente V Estrategias de Mobil Marketing VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones VII Herramientas y métricas de CRM VIII Procesos de implementación de soluciones CRM y fidelización IX El entorno Social Media X La estrategia Social Media XI Creación de un Social Media Plan XII Uso de redes móviles: Situación actual y futuro del dispositivo móvil

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