Universidad de los Andes

      Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente

      Universidad de los Andes
      En Las Condes

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      56241... Ver más

      Información importante

      Tipología Postítulo
      Lugar Las condes
      Inicio Fechas a escoger
      • Postítulo
      • Las condes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

      El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl. Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* *Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fidelización
      Redes
      Marketing
      Liderazgo
      CRM
      clientes
      Productos
      Publicidad
      Investigaciones
      Comunicación
      Comunicación estratégica
      Management
      Plan de comunicación
      Plan de marketing
      Posicionamiento de marca
      Objetivos organizacionales
      Reputación Corporativa
      Estrategia de Venta

      Temario

      OBJETIVOS: Valorar la estrategia omnicanal en la materialización de servicios
      Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad
      CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
      (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
      DIRIGIDO A:
      Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
      CONTENIDOS I Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente II Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad III Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa IV Mirando hacia el futuro, nuevas tendencias en la experiencia del cliente V Estrategias de Mobil Marketing VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones VII Herramientas y métricas de CRM VIII Procesos de implementación de soluciones CRM y fidelización IX El entorno Social Media X La estrategia Social Media XI Creación de un Social Media Plan XII Uso de redes móviles: Situación actual y futuro del dispositivo móvil

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