Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente
Postítulo
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Lugar
Las condes
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Inicio
Fechas disponibles
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* *Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Fidelización
- Redes
- Marketing
- Liderazgo
- CRM
- Clientes
- Productos
- Publicidad
- Investigaciones
- Comunicación
- Comunicación estratégica
- Management
- Plan de comunicación
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Objetivos organizacionales
- Reputación Corporativa
- Estrategia de Venta
Temario
Conocer herramientas que apoyan la omnicanalidad
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Las experiencias del cliente en la multicanalidad: el desafío de integrar la información del viaje del cliente II Transmisión de experiencias uniformes ante la multicanalidad: la Omnicanalidad III Cómo construir una estrategia omnicanal exitosa IV Mirando hacia el futuro, nuevas tendencias en la experiencia del cliente V Estrategias de Mobil Marketing VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones VII Herramientas y métricas de CRM VIII Procesos de implementación de soluciones CRM y fidelización IX El entorno Social Media X La estrategia Social Media XI Creación de un Social Media Plan XII Uso de redes móviles: Situación actual y futuro del dispositivo móvil
Curso Estrategia Omnicanal en la Era del Cliente