Diplomado en Gestión de Personas y Cambio Organizacional
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
162h
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Duración
5 Meses
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Inicio
30/04/2024
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Clases virtuales
Sí
El entorno actual obliga a las organizaciones a adaptarse y cambiar con frecuencia y en profundidad. Para ello, requieren profesionales con una doble capacidad de diagnosticar y entender el escenario y contexto organizacional, así como de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias en el mediano plazo. Este diplomado busca entregar conocimientos actualizados y específicos respecto de la gestión de procesos de selección de personal, así como también de capacitación y de evaluación del desempeño, de acuerdo con la normativa legal vigente.
Información importante
Documentación
- GESTIÓN DE PERSONAS Y CAMBIO ORGANIZACIONAL 2024-1.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Profesionales interesados en desarrollarse en el área de gestión de personas de organizaciones.
Foto de cédula de identidad por ambos lados. Completar Ficha de preinscripción.
Foto de Título o Certificado de Título.
Opiniones
Materias
- Reclutamiento
- Liderazgo
- Gestión del cambio
- Contratos
- Capacitación
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Módulo IIAspectos Legales y Jurídicos en la Gestión de PersonasIdentificar la normativa vigente que rige las relaciones laborales: Inicio de la relación laboralTipos de contratos laboralesJornadas de trabajo Descansos laborales RemuneracionesNormas protectoras de la maternidad, paternidad y vida en familia Causales de término de contrato, indemnizaciones y finiquito
Módulo IIIReclutamiento y Selección de PersonalReconocer modelos de reclutamiento de personas y la pertinencia de su uso según necesidades y condiciones del proceso:Descripciones y perfiles de cargoModelos de entrevista de selección por competencias laborales Temas de inclusión y diversidad
Módulo IVEvaluación del Desempeño y Proceso de CapacitaciónReconocer el contexto y el ciclo de la evaluación del desempeño y de la capacitación: Diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC), implementación y la evaluación Contenido de aprendizaje, métodos de enseñanza y de evaluación de aprendizajes Estructura de un programa de capacitaciónSistemas y metodologías de evaluación de desempeño
Módulo VCoaching, Liderazgo, Negociación y Resolución de Conflictos
Entrenar el rol de coach, adquiriendo y desarrollando competencias de facilitador de cambios y procesos de empoderamiento en personas y gruposAprender y adquirir herramientas para el diagnóstico, diseño, aplicación y evaluación de programas de coachingDesarrollar competencias para la facilitación de procesos cognitivos y afectivos, integrando las exigencias organizacionales y las responsabilidades asociadas al cargo, de las personas en procesos de coachingAplicar técnicas para el desarrollo de liderazgo, negociación y resolución de conflictos en procesos de coachingDesarrollar la capacidad reflexiva y ética para buscar y dar respuestas de intervención que compatibilicen objetivos organizacionales y de necesidad de las personas en proceso de coaching
Módulo VIEstrategias de Intervención en Organizaciones
Identificar necesidades de las personas y grupos como base de la planificación de intervencionesDiseñar cada etapa del proceso de intervención teniendo como objetivo lograr calidad de vida de las personas y productividad organizacionalAplicar técnicas que faciliten la resolución de dificultades tácticas propias de la dinámica organizacionalManejar técnicas de intervención contextualizadas a la realidad organizacionalEvaluar acciones realizadas, permitiendo retroalimentación y mejoras continuas al proceso
Diplomado en Gestión de Personas y Cambio Organizacional