CUM LAUDE AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

Diplomado en Marketing y Ventas

Semipresencial en Peñalolén

$ 2.250.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Descripción

El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo de consolidar relaciones duraderas con los clientes.

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con este programa? La Universidad Abierta Interamericana a través de Emagister.cl informa sobre este proyecto académico. No dudes en solicitar más información.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Santiago)
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Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de los contenidos del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing adecuadas y orientadas a los clientes, en conjunto con una mirada estratégica de la venta. Lo anterior, permitirá formar profesionales que agregarán valor a sus empresas y a sus clientes, quienes están cada día más informados sobre los productos que compran y cambian continuamente sus conductas de consumo, creando nuevas oportunidades de negocio para las compañías.

El Diplomado en Marketing y Ventas está orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica que ocupen o aspiren a ocupar cargos relativos al área comercial, tales como la gestión de ventas y la creación e implementación de estrategias de marketing.

Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Ventas
  • Marketing estratégico
  • Dirección de proyectos
  • Negociación comercial
  • Fidelización de clientes
  • Conducta del consumidor
  • Negociación Colaborativa
  • Manager Coach
  • Coaching y Trabajo en Equipo

Profesores

 Guillermo  Beuchat

Guillermo Beuchat

Docente

Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas

Carlos   Sanhueza Moreno

Carlos Sanhueza Moreno

Docente

Empresario y Consultor de empresas. Profesor titular de Negociación del Programa Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile. Autor del libro “Inteligencia Relacional y Negociación”. Socio Cono Sur Gestión de Riesgos y Convergente Consultores. MBA y DPA de la UAI, Administrador Público de la Universidad de Chile.

Jaime  García

Jaime García

Docente

Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.

Jaime  Acuña

Jaime Acuña

Docente

Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

Pablo Luis  Canepa

Pablo Luis Canepa

Docente

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Temario

Cursos que componen el diplomado

  • Fidelización de Clientes
  • Ventas
  • Conducta del Consumidor
  • Negociación Comercial
  • Marketing Estratégico

*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

Diplomado en Marketing y Ventas

$ 2.250.000 IVA inc.