AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES
      eClass | UAI

      Diplomado en Marketing y Ventas

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén

      $2.250.000
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      Información importante

      Tipología Diplomado
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 1 Año
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Clases virtuales
      Exámenes presenciales
      • Diplomado
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Clases virtuales
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo de consolidar relaciones duraderas con los clientes.

      ¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con este programa? La Universidad Abierta Interamericana a través de Emagister.cl informa sobre este proyecto académico. No dudes en solicitar más información.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      A través de los contenidos del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing adecuadas y orientadas a los clientes, en conjunto con una mirada estratégica de la venta. Lo anterior, permitirá formar profesionales que agregarán valor a sus empresas y a sus clientes, quienes están cada día más informados sobre los productos que compran y cambian continuamente sus conductas de consumo, creando nuevas oportunidades de negocio para las compañías.

      · ¿A quién va dirigido?

      El Diplomado en Marketing y Ventas está orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica que ocupen o aspiren a ocupar cargos relativos al área comercial, tales como la gestión de ventas y la creación e implementación de estrategias de marketing.

      · Titulación

      Consulta por cobertura SENCE. Duración: 1 año aprox.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Ventas
      Marketing estratégico
      Dirección de proyectos
      Negociación comercial
      Fidelización de clientes
      Conducta del consumidor
      Negociación Colaborativa
      Manager Coach
      Coaching y Trabajo en Equipo

      Profesores

       Guillermo Beuchat
      Guillermo Beuchat
      Docente

      Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas

      Carlos Sanhueza Moreno
      Carlos Sanhueza Moreno
      Docente

      Empresario y Consultor de empresas. Profesor titular de Negociación del Programa Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile. Autor del libro “Inteligencia Relacional y Negociación”. Socio Cono Sur Gestión de Riesgos y Convergente Consultores. MBA y DPA de la UAI, Administrador Público de la Universidad de Chile.

      Jaime García
      Jaime García
      Docente

      Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.

      Jaime Acuña
      Jaime Acuña
      Docente

      Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

      Pablo Luis Canepa
      Pablo Luis Canepa
      Docente

      Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

      Temario

      Cursos que componen el diplomado

      • Fidelización de Clientes
      • Ventas
      • Conducta del Consumidor
      • Negociación Comercial
      • Marketing Estratégico

      *Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.