Curso actualmente no disponible
Planning Publicitario
Diplomado
En Las Condes ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Duración
4 Meses
El programa Diplomado en Planning Publicitario, permite desarrollar las competencias estratégicas y la capacidad de análisis y visión crítica para el diseño y control de proyectos publicitarios y de comunicación, en función de una visión integrada de la comunicación y el diseño de las experiencias de marca, como estrategia central para la vinculación de marcas y consumidores. Dirigido a: Este Diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos y trabajadores que se desempeñan en áreas de marketing y publicidad, en empresas, organizaciones y agencias de publicidad, relacionados con el desarrollo de campañas y estrategias publicitarias. Gerentes de Marketing, Brand Manager, Publicistas, Ingenieros Comerciales y otros profesionales.
A tener en cuenta
Presentación de solicitud de admisión
Opiniones
Temario
- Planning Comunicacional Estratégico
Publicidad Contemporánea
Planning Publicitario
- Métodos y Herramientas de estudio del Consumidor
Estudios del Consumidor
Investigación de Mercado
Métodos y Herramientas
- Dirección Publicitaria
Publicidad y Sociología de la Comunicación
Creatividad vrs Creatividad Publicitaria
- Planificación de Medios en un entorno multimedial
Planificación de Medios Publicitarios
Publicidad en medios Interactivos
- Negociación, Gestión y Control presupuestario en campañas de comunicación
Estructuras de Negocios
Claves del Presupuesto Comunicacional
Información adicional
Planning Publicitario