-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Management en Las Condes
- Doctorado
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Años
...contribuyan al debate científico. Desarrollar trabajos de investigación creativo y autónomo, sustentados en metodologías probadas entre pares nacionales e internacionales... Aprende sobre: Reputación Corporativa, Plan de comunicación, Objetivos organizacionales...
- Magíster
- Las Condes
- 2 Años
...gestión de calidad, gestión de recursos humanos, gestión de comunicaciones, gestión de partes interesadas, gestión de riesgos del proyecto y gestión del conocimiento del proyecto... Aprende sobre: Gestión proyectos, Sector industrial, Supply Chain Management...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico y al equipo operativo Directoras(es)... Aprende sobre: E business, Alta Dirección, Sector salud...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca dar a conocer a los alumnos la importancia de centrar el diseño y ejecución de experiencias desde la mirada del cliente... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Reputación Corporativa, Posicionamiento de marca...
- Postítulo
- Las Condes
- 8 Meses
...MATERIALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES MÓDULO 6 Omnicanalidad: el desafío de crear experiencias integradas. MÓDULO 7 La medición y mejora continua... Aprende sobre: Plan de comunicación, Estrategia de Venta, Derecho a la información...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...herramientas que apoyan la omnicanalidad CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Reputación Corporativa, Posicionamiento de marca...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente CONTENIDOS I El arte de la medición de la satisfacción... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Plan de comunicación, Reputación Corporativa...