-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Investigación de mercados en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
... una sólida formación en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación avanzados tanto cuantitativos como cualitativos, con una reflexión conceptual sobre la naturaleza de la investigación social... Aprende sobre: Perfil del consumidor, Análisis de datos, Comportamiento humano...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...Relator Arturo Rojas Quevedo Marketing: relacionarnos con un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización de un producto... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...en función de una mayor comprensión y una mejor capacidad de análisis respecto de las complejidades de los procesos de negociaciones económicas internacionales... Aprende sobre: Principios de Economía Internacional, Métodos cuantitativos, Tratamiento de disputas comerciales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Toma de decisiones empresariales, Técnicas de Muestreo Social, Marketing estratégico...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Análisis de mercado, Desarrollo estratégico...
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Análisis de mercado, Desarrollo estratégico...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas, así como de habilidades y prácticas, que tengan como eje central la comprensión...
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...