-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Marketing más temáticas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Clima laboral, Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Dirección de marketing, Análisis cualitativo, Análisis cuantitativo...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing digital, Fundamentos del e-Commerce, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing - Tener una visión del marketing integral ética y responsable - Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral - Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing Si este diplomado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing integral, Investigación mercado...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: E business, Qué es la economía, Cursos online...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...y shoppers -Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Desarrollo estratégico, Planificación estratégica...
...y shoppers -Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Desarrollo estratégico, Planificación estratégica...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y Liderazgo en Escenarios de Conflicto entrega a los profesionales las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar las situaciones... Aprende sobre: Administrar trabajo, Crisis de manera eficaz, Metodologías de mediación...
- Diplomado
- Santiago
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Razonamiento crítico, Administración de marketing...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Diplomado
- Las Condes
... ética y responsable • Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing relacional • Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategias marketing, Redes sociales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Este programa que tiene como propósito formar modernos directores de ventas, integrando capacidades claves para el actual mundo de los negocios... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de negocios, Proyecto Aplicado...