-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Investigación de mercados Presenciales
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Investigación social, Sistema de creencias, Análisis cualitativo...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...Relator Arturo Rojas Quevedo Marketing: relacionarnos con un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización de un producto... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...de las normas e instituciones, y de los procesos de integración. Entiendan y apliquen metodologías cuantitativas a la realidad comercial de los países... Aprende sobre: Sistema Multilateral de Comercio, Negociaciones comerciales, Métodos cuantitativos...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Técnicas de Muestreo Social, Investigación Experimental, Toma de decisiones empresariales...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Comportamiento del consumidor, Laboratorio de Data Mining...
... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Comportamiento del consumidor, Laboratorio de Data Mining...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios. Nuestro objetivo...
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...