-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Técnicas de marketing Presenciales
- Postítulo
- Santiago
...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden...
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
...El Master Universitario en Marketing está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas...
- Diplomado
- Santiago
.... PRESUPUESTOS DE VENTAS. TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS. TEMA 5. MARKETING RELACIONAL. TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. II. MÓDULO ESPECÍFICO . TEMA 7. ESTUDIO...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Consumidor digital, Estrategias competitivas...
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Consumidor digital, Estrategias competitivas...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Magíster
- Barcelona (España)
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...Si quieres formarte para desarrollar estrategias de marketing y liderar proyectos profesionales en las áreas de BtoB, BtoC o desarrollo internacional, este master en Marketing de Toulouse Business School y la Universitat Politècnica de Catalunya te interesa. El programa consta de un tronco común... Aprende sobre: International markets approach, International Business, Recursos humanos...
- Diplomado
- Iquiquey1 sede más.
- Arica
- 6 Meses
... cultural. Sin embargo, la oferta de formación en éste ámbito es más bien limitada, circunscrita a los ámbitos de política internacional o se amplían a la cuestión del desarrollo de la interculturalidad, sin embargo queda abierta la necesidad de profundizar en el traspaso de especifidades del orden técnico...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...firmada por la Facultad de Psicología y Newfield Consulting, Este programa de formación integrado incluye un año de formación que corresponde al proceso... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...2. Formarse como un coach ontológico empresarial capaz de distinguir e intervenir en los obstáculos que frenan el desempeño de las personas y equipos de trabajo... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Ciencias administrativas, Contabilidad de costos y financiera, Contabilidad de costos...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
...El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios es un programa presencial de tres semestres con un fuerte énfasis profesionalizante que busca entregar en sus alumnos una mirada integral de las comunicaciones. El MCEMN forma profesionales con visión integral, capaces de pensar... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión de la comunicación, Análisis de negocio...
...El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios es un programa presencial de tres semestres con un fuerte énfasis profesionalizante que busca entregar en sus alumnos una mirada integral de las comunicaciones. El MCEMN forma profesionales con visión integral, capaces de pensar... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Gestión de la comunicación, Análisis de negocio...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... de Audiencias de Universidad de Las Américas está dirigido a ejecutivos del área de Marketing, Comunicación y Medios, como ejecutivos de agencias de medios...