-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Investigación de mercados Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
.... El programa busca ser además un espacio de reflexión e innovación constante en el ámbito de la investigación social.... Aprende sobre: Comportamiento humano, Análisis cualitativo, Sistema de creencias...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...Relatora Sofía De Grenade Apreciación visual: ampliar el campo referencial de los alumnos, a través de la búsqueda de nuevos referentes, provenientes de... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...en una concepción que facilite el diálogo, la compresión y el trabajo analítico conjunto de los sectores público – privado. Los objetivos específicos del... Aprende sobre: Tratamiento de disputas comerciales, Relaciones economicas internacionales, Economía política...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Mercados para PYMES, Investigación de mercados, Análisis de datos...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Epistemología Personal, Oportunidades de Negocios...
... internas como externas. Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining. Desarrollar las distinciones de como los conceptos... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Epistemología Personal, Oportunidades de Negocios...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo. Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas...
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...