-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing más temáticas Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Dirección de marketing, Marketing directo...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estrategia comercial, Análisis del consumidor...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Qué es la economía, Visión estratégica, Economía y negocios...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Arquitectura de Marcas, Comunicación estratégica, Redes sociales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing - Tener una visión del marketing integral ética y responsable - Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral - Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing Si este diplomado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing integral, Estrategias marketing...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Métricas de marketing, Plan estratégico...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Cursos online, E business, Qué es la economía...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...y shoppers -Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail... Aprende sobre: Gestion de calidad, Ética empresarial, Análisis de mercado...
...y shoppers -Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail... Aprende sobre: Gestion de calidad, Ética empresarial, Análisis de mercado...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Análisis de mercado, Análisis cuantitativo...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Redes sociales, Design thinking, Industria creativa...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing...
- Magíster
- Peñalolén
- 10 Meses
...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados...
- Diplomado
- Santiago
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Administración de marketing, Herramientas mercadológicas, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Diplomado
- Las Condes
... • Conocer los aspectos integrados en el diseño e implementación de CRM en la estrategia de marketing • Identificar las distintas redes sociales y su potencial en el marketing relacional • Conocer la importancia del diseño y creatividad como estrategia relacional • Tener una visión del marketing integral... Aprende sobre: Gestión de marketing, Estrategias marketing, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...tales como pensamiento estratégico, análisis financiero, planificación y gestión de ventas, complementado con el desarrollo de sus habilidades directivas... Aprende sobre: Proyecto Aplicado, Modelos de negocio, Plan de negocios...