TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS).
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Inicio
Fechas disponibles
Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad E-learning.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso como son Conocer al cliente y entregar herramientas para una atención de calidad.
Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.
Quorum mínimo 20 personas
Entrega de Certificado por su participación en el curso.
Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización
Opiniones
Materias
- Atención cliente
- Atención al cliente
- Tecnicas
- Comunicación
- Necesidades del cliente
- Empatía
- Escucha activa
- Servicio
- Cliente
- Técnicas de servicio
- Atención de Publico
- Público
- Satisfcción del Cliente
- Herramientas de Atención
- Respeto
- Tipos de Cliente
- Manejo de conflictos
- Manejo de objeciones
- Manejo de Reclamos
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Actitud
- Empoderamiento
- Rol
- Atención Institucional.
Temario
Información adicional
TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS).