TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS).

Curso

Online

$ 150.001-300.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad E-learning.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso como son Conocer al cliente y entregar herramientas para una atención de calidad.

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.

Quorum mínimo 20 personas

Entrega de Certificado por su participación en el curso.

Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención cliente
  • Atención al cliente
  • Tecnicas
  • Comunicación
  • Necesidades del cliente
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Servicio
  • Cliente
  • Técnicas de servicio
  • Atención de Publico
  • Público
  • Satisfcción del Cliente
  • Herramientas de Atención
  • Respeto
  • Tipos de Cliente
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de Reclamos
  • Comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • Actitud
  • Empoderamiento
  • Rol
  • Atención Institucional.

Temario

En este curso aprenderás algunas temáticas, entre estas están: 1. Conocer la definición de cliente, la forma cómo identificarlo y cómo atenderlo, de acuerdo a sus características. 2. Emplear herramientas de manejo de objeciones y calidad de servicios para los clientes.

Información adicional

Formato Online

TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS).

$ 150.001-300.000