Calidad en la Atención al Cliente (Modalidad Outside)

Sercont Chile
Presencial

$87.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26345... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 12 horas de clase
Descripción

Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Introducción

Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence.

Presentación

Programas en Modalidad Outside


Lo que se aprende durante una experiencia inolvidable, se recuerda siempre. Nuestra modalidad Outside consiste en realizar algunos de nuestros cursos como retiros de capacitación grupales, en Resort o complejos turísticos por dos días con alojamiento. En un ambiente grato y distendido se desarrollan actividades que potenciarán aspectos grupales y motivacionales dentro de las organizaciones, tales como trabajo y cohesión de equipos, comunicación, liderazgo, atención de clientes, superación personal, etc.

Objetivo General del Programa

Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa.

Duración: 12 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $87.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares