Cursos de Fidelización en Santiago

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 100
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 100
Chile 93
Santiago 82
Comuna
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 77
  • Administración Pública 3
  • Informática y telecomunicaciones 2
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 82
  • Curso 68
  • Postgrados 10
  • Capacitación 4
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 2
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel avanzado 1
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 53
  • Semanas 5
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 5
  • Seminario 4
  • Prácticas en empresas 2
  • Código SENCE 2
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1 - 20 de 82 resultados
Universidad Mayor

...profesional complementaria, en un ámbito de gran potencial y con interesantes posibilidades para obtener un desarrollo de carrera. MÓDULO... Aprende sobre: Marketing integral, Dirección de marketing, Estrategias marketing...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • A definir
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$1.554.580
+ IVA

...no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados. Presentación Sercont Chile a desarrollado cursos destinados... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 24 horas de clase
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$96.000
IVA inc.

...La nueva gerencia de marketing • Planes de fidelización y lealtad conectados con el negocio • Como priorizar esfuerzos de campañas • Las redes sociales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Providencia
  • 6 Días (24 horas de clase)
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$ 300.001-500.000
Técnicas de satisfacción y fidelización de clientes Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago

...deficiencias que se detectan en los reclamos. .clasificación de reclamos. elementos básicos de las reclamos. la gestión de los reclamos... Aprende sobre: Acción comercial, Fuerza de ventas, Estrategias negocios...

  • Curso
  • Santiago
  • 20 horas de clase
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Precio a consultar

...desde un marketing masivo e irruptivo hacia un marketing con permiso. Qué es el Marketing Relacional y sus pilares fundamentales. CRM: estrategia y/o herramienta... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Plan marketing...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
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$150.000
IVA inc.

...supervisoras, fuerza de ventas en general. Objetivos de la empresa y tareas del Marketing. •Clientes y características principales. •Servicio y cultura de servicio... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
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Precio a consultar

...Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes C ONTENIDOS DEL CURSO... Aprende sobre: Concepto de ventas, Acción comercial, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
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Precio a consultar
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
10.0 2 opiniones
Persist

...Conclusiones de consenso: todos los clientes son especiales. 5. LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA COMPRAR 5.1.- Uso de las preguntas de venta... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
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Jefes y Supervisores de Venta Vicencio Consultores

...actuando de manera metodológica, obteniendo una mayor productividad en el proceso de ventas La Empresa - Concepto de Empresa y sus objetivos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta productos, Atención cliente...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar

...Objetivo transversal Valorar las necesidades del cliente demostrando compromiso con sus requerimientos. Aprendizajes esperados Identificar y reconocer la clasificación... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar

...de manera de alcanzar la mejora continua DIRIGIDO A: Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Calidad del servicio, Atención al cliente...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • A definir
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Precio a consultar

...IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY) El cliente como centro de nuestra actividad comercial. Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva, Negociación de ofertas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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Precio a consultar

...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes. Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar

...de Capacitación (OTEC) frente al SENCE. Disponemos de una gran variedad de cursos presenciales abiertos, o cerrados in-company y out-door. En el caso... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Providencia
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar
Cómo Tratar a los Clientes Difíciles sin Perderlos Sarcap Consultores de Capacitación

...Verificación de las causas verdaderas. Implementando consensos para los involucrados 8. Como revertir la actitud de un Cliente Difícil. Aplicar habilidades Comunicacionales... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Recoleta
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar

...que presentan quejas o reclamos, aplicando estrategias efectivas para su retención MODULO 1: MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES - Que es una objeción... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 12 horas de clase
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$48.000
IVA inc.
Servicio y Atención de Público con Calidad Total Centro de Capacitación Laboral CENCAL

...con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización. 3.- Empatizar con el sentimiento de la persona... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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$64.000
Exento de IVA
Servicio al Cliente Activa Capacitación S.A.

...Qué Problemas Resuelve Los requerimientos de competitividad en la PyME son cada vez mayores, lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar
Técnicas de Ventas
4.0 1 opinión
Vicencio Consultores

...Las necesidades del consumidor ¿por qué compra? - Reglas de oro en la atención a clientes. - Cómo conseguir más y mejores clientes. Técnicas de Ventas... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Estrategias negocios...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 24 horas de clase
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Precio a consultar

...a través del establecimiento de relaciones positivas • Rol del cliente en la cadena de valor • Cómo establecer relaciones positivas con un cliente • cerrar... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Providencia
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar

...Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula... Aprende sobre: Cliente y marca, Experiencia del cliente, Comunicación efectiva...

  • Postgrado
  • Las Condes
  • A definir
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