Magíster y postgrados de Servicio cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Servicio cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 0
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
No hemos encontrado magíster y postgrados de servicio cliente online, pero tenemos estos cursos sobre :
-- Seleccionar --

... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$121.338
Entrevista de Venta y Contacto Telefónico Academia Net Formacion Online

... al entablar una relación comercial con los clientes. A lo largo de los tres apartados que componen este completo curso, el alumno se dará cuenta de la evidente relación que existe entre la máxima y correcta explotación del teléfono y el desarrollo y consolidación de una empresa.... Aprende sobre: Plan marketing, Servicio cliente, Herramientas de marketing...

  • Curso
  • Online
  • 120 Días
Agregar al comparador
Ver más

$76.848
IVA inc.

...Los trabajos prácticos solicitados serán corregidos por el profesor y remitidos al alumno por correo electrónico. El alumno dispone de varios canales de... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Servicio cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 25.000

...· Oportunidades de negocio en los mercados globales · Estrategias de distribución de productos y servicios en el mercado global · El mercado institucional... Aprende sobre: Investigación mercado, Dirección comercial, Herramientas de marketing...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$58.773
IVA inc.
Telemarketing Academia Net Formacion Online

...frente a un contestador automático L.33 Reclamación de impagados L.34 Cómo anunciar malas noticias L.35 Posventa y seguimiento del cliente... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Servicio cliente, Estrategia producto...

  • Curso
  • Online
  • 120 Días
Agregar al comparador
Ver más

$76.848
IVA inc.