ATENCIÓN AL CLIENTE
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.499
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
35h
-
Inicio
Fechas disponibles
El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes.Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de:Posicionar a la organización para la atención al clienteAcoger al clienteOcuparse de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Atención cliente
- Atención al cliente
- Organización
- Servicio cliente
- Calidad
- Orientación
- Atención al público
- Atención telefónica
- Telefonista
- Ventas
Temario
- Calidad en la atención del cliente
- Posicionar a la organización para la atención al cliente
- Calidad de servicio
- Razones para el cambio
- Clientes internos y usuarios
- Servicio al cliente
- Orientación al cliente
- Procedimientos y trato personal
- Grado de satisfacción
- Acoger al cliente
- Proceso de atención al cliente
- Costes personales
- Ventajas personales
- Repercusiones en la salud
- Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
- Predisposición psicológica
- Controlar materiales
- Identificación de la demanda
- Obstáculos a la identificación de la demanda
- Equilibrio necesidades/servicios
- Clima positivo
- Clima negativo
- Necesidades ocultas
- Gestionar las demandas del cliente
- Fidelización del cliente
- Venta cruzada
ATENCIÓN AL CLIENTE
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.499