-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Planificación de viajes, Tipos de eventos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Planificación de viajes, Tipos de eventos...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
-
He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... TRATAMIENTO ADECUADO Prestaciones habituales para las empresas: Medios y equipos: Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono... Aprende sobre: Inglés estándar, Discursos orales, Asistente de dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
.... TRATAMIENTO ADECUADO Prestaciones habituales para las empresas: Medios y equipos: Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono... Aprende sobre: Inglés estándar, Discursos orales, Asistente de dirección...
-
He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
← | →
- Curso
- Online
... y el servicio de Atención Telefónica...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...tranquilidad Vender la solución Despedirse vendiendo la imagen de la empres... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención telefónica, Calidad del proyecto...
- Curso
- (Macui)
- 16h
...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- 18h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- A distancia
... un mensaje) Confirming information (confirmar la información) Finishing a conversation (terminar una conversación) TELEPHONE TERMS (TéRMINOS TELEFóNICOS...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 8h
...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación...
-
Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... de las objeciones 19. Las quejas y reclamaciones 20. La comunicación telefónica 21. El teléfono en la actividad empresarial 22. Pautas de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Ansiedad social, Desarrollo de la presentación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de las objeciones 19. Las quejas y reclamaciones 20. La comunicación telefónica 21. El teléfono en la actividad empresarial 22. Pautas de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Ansiedad social, Desarrollo de la presentación...
-
Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
← | →
-
Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
-
Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
← | →
- Curso de capacitación
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
... de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto ü Apertura: · Saludo... Aprende sobre: Productos financieros, Venta internet, Call center...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo. Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para diferenciarse de su competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo de todo el proceso de generación de un producto o servicio pero, en este caso, nos referiremos exclusivamente a la atención de público por parte... Aprende sobre: Escucha activa, Atención telefónica, Habilidades de Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención cliente, Reclamación de impagos, Comunicación humana...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...Curso destinado a proporcionar las más avanzadas técnicas y estrategias de negociación para realizar ventas telefónicas In Bound y Out Bound Sus caracterísicas son sumamente dinámicas y generan una alta participación desde su inicio... Aprende sobre: Técnicas de venta telefónica, Prospección de clientes, Rebatir objeciones...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso de capacitación
- 16h
...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas....
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte