-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención cliente Presenciales
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 1 Mes
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. Personas que trabajen o estén en disposición de hacerlo... Aprende sobre: Cajero bancario, Atención cliente, Manejo crisis...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Calidad en la atención de público.- Manejo de reclamos, quejas y no conformidades. 3. 3. Laboratorio de documentos bancarios.- Cálculo de intereses... Aprende sobre: Modedas y Billetes, Cajero bancario, Excel básico...
...Calidad en la atención de público.- Manejo de reclamos, quejas y no conformidades. 3. 3. Laboratorio de documentos bancarios.- Cálculo de intereses... Aprende sobre: Modedas y Billetes, Cajero bancario, Excel básico...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio. Jefaturas Funcionales y personal... Aprende sobre: Atención cliente, Ventas en tiempos de crisis, Actitud positiva...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Actitudes que afectan y favorecen la comunicación. Las propias capacidades al servicio de la aceptación incondicional del público. distinción entre los... Aprende sobre: Expresión corporal, La empresa, Atender Público...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...experiencia de los participantes, con especial énfasis en el aprendizaje por la acción es decir en “Aprender Haciendo” para lograr conocimientos significativos en los participantes... Aprende sobre: Cursos oficios, Negociación efectiva, Comunicación Social...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...Isapres, supermercados, empresas de telecomunicaciones, empresas recaudadoras de pagos, retail, malls y grandes tiendas. -Ley de Bancos e Instituciones Financieras... Aprende sobre: Curso Presencial, Atención al cliente, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...· Proyeccióndeunaimagencorporativadeexcelenciaysuinfluenciaenelservicioatravésdelasredes sociales. · Lacomunicaciónen la atenciónalusuario ylos5 criteriosde... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 5 Meses
...educacional con un marcado acento en la formación administrativaeducacional y de relaciones humanas. Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por... Aprende sobre: Inspector Educacional, Primeros auxilios, Educación de adultos...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...de atención al cliente Impacto de los componentes del Rapport La comunicación en la atención al cliente La comunicación como calidad del servicio al cliente... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Atención cliente, Comunicación externa...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...organización o institución donde se desempeñen, teniendo en cuenta todos los elementos que favorecen la calidad del servicio, en lo que tiene que ver con... Aprende sobre: Atención de calidad, Calidad total, Atención al cliente...