Curso actualmente no disponible

Nutrición y Dietética - Viña del Mar - Valparaíso

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
  • Carrera profesional
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
66,7%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Medicina de la Conservación

S
sayda gonzalez
5.0 24/05/2011
Lo mejor: me gustaria estudiar educaciòn en salud y ser una master en la carrera en vista que trabajo para el ministerio de salud en nicaragua, soy lic. en pedagogia pero trabajo como secretaria. las personas con envidia promocionan a quien ellos quieren , amigos, familiares etc. (sindicato). es triste pero soy de las personas que siempre me gusta estudiar , si es muy caro el curso no podria , gano muy poco como para costiar estos estudios gano 3.000.00 al mes. le pido a Dios toque los corazones duros y asi me puedan promocionar y ganar algo mas. saludos a todos y Dios los tenga en alta estima. sayda gonzalez
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias

B
brigitte seguel
5.0 24/05/2011
Lo mejor: hola necesito saber si aun esta el curso para postular, y es necesario saber el valor y las horas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Asuntos Corporativos

D
David Grey
1.0 01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Odontología con Especialización en Periodoncia e Implantología

A
Alma Rosa Osorio Rodelo
3.0 10/04/2010
Lo mejor: Instalaciones correctas, buen ambiente social, profesores atentos. Buena formación en periodoncia. Faltó profundizar conocimientos en implantes
A mejorar: Actualizar los conocimientos impartidos en implantologia. Más casos clínicos, más cirugías.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Nutrición
Calidad
profesional
Universidades
Dietética

Temario

PERFIL DE EGRESO
El profesional Nutricionista con mención en Gestión y Calidad, formado en la Universidad Andrés Bello, se destacará por sus capacidades de integración a los equipos de trabajo tanto de salud como de otras especialidades y el abordaje interdisciplinario de patologías de condición crónica no transmisible, de las alteraciones del peso corporal, de los trastornos de la conducta alimentaria, de la evaluación del estado nutricional desde la gestación hasta el envejecimiento de las personas sanas o enfermas, además de la promoción de estilos de vida saludables, educación, consejería-asesorías, seguimiento alimentario nutricional, y evaluación de la calidad de la dieta de las personas y de la comunidad en general.
Además, está llamado a ser acogedor, respetuoso, asertivo, comprensivo, creativo y crítico con la relevancia social, política, económica y ecológica de su profesión. Asimismo, tendrá la responsabilidad de mantenerse en persistente proceso de autoaprendizaje, para asegurar un ejercicio de la profesión acorde con un mundo en permanente y dinámica modificación.
CAMPO OCUPACIONAL
El Nutricionista tendrá formación en aspectos éticos, humanístico-sociales, de liderazgo y de manejo técnico científico propio de su especialidad, que lo llevará a ser valioso aporte en diversas instancias de formación, redes de salud, ejercicio independiente de la profesión y le permitirá desempeñarse en todos los niveles de atención que demandan las problemáticas asociadas a la alimentación y nutrición humana tanto en instituciones, organismos y empresas públicas como privados.
También deberá ejercer liderazgo en la prevención de los problemas alimentario nutricionales y en la toma de decisiones para la formulación, procesamiento, producción, control de calidad, y distribución de alimentos, raciones y culinaria gastronómica, normales y terapéuticas.
La mención permitirá que el profesional esté capacitado para enfrentar todos los procesos que la Gestión en Alimentación y Nutrición involucran, que incluye todas las áreas del desempeño profesional, y además permitirá que todos aquellos procesos se desarrollen con los estándares de calidad adecuados.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares