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Cursos de comunicacion telefonica
- Curso
- Santiago
...Dirigido a trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos o externos a través de una atención presencial, telefónica o virtual...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la formación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Introducción Comunicación interna Herramientas de comunicación Plan de comunicación interna... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal...
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Este curso me sirve muchicimo para lo que estudie
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- Carrera técnica
- Osorno
- 24 Meses
... y actitudes necesarias para proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de la empresa, aplicando tecnologías de información y comunicación...
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Este curso me sirve muchicimo para lo que estudie
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención telefónica...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
... El individuo como persona Dinámicas en trabajo de Grupo Módulo II La comunicación Técnicas de la comunicación, escritas, verbales, telefónicas La entrevista...
... El individuo como persona Dinámicas en trabajo de Grupo Módulo II La comunicación Técnicas de la comunicación, escritas, verbales, telefónicas La entrevista...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- Online
.... Programa : Comunicación Eficaz Funciones de la buena comunicación Empatía El efecto E.C.O. Clientes disgustados Los diez puntos clave en la comunicación...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer como se estructura y para qué sirve la atención telefónica. Saber diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Tener conocimiento de cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Adquirir conocimiento sobre todos...
- Curso
- (Macui)
... de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general...
- Curso
- Semipresencial en Concepción
...Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... desde una visión de dirección estratégica, de recursos humanos, de marketing, de logística, responsabilidad social corporativa, comunicación organizacional, uso y tratamiento de la información, etc.... Aprende sobre: Dirección estratégica, Marketing digital, Responsabilidad social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... al público, atención telefónica, comunicación escrita. 3. Aplicar algunas técnicas para prevenir y manejo de situaciones laborales tensiónales. 4. Reconocer...
- Curso
- A distancia
- 3 Meses
...TEMARIO: TEMA 1: Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. La empresa y su entorno, organización de la empresa...
- Curso
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
..., que, por la creciente necesidad de incluir inglés dentro de sus gestiones y la naturaleza de su trabajo, están en permanente comunicación con angloparlantes y requieren perfeccionar su dominio del idioma para fines comerciales...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
- Curso
- Recoleta
... y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes: Particularidades de la atención telefónica. Etapas de la atención telefónica. Tipología de clientes...
- Curso
- Online
... la escucha activa. - Características y métodos de la comunicación telefónica. - Los métodos y características de lo sistemas escritos de atención al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... AL CLIENTE 3.1 El proceso general de la atención al cliente 3.2 La atención presencial de los clientes 3.3 La atención telefónica de los clientes 3.4 Tipología...
- Curso
- Providencia
...Proporcionar a cada participante los conocimientos de las técnicas modernas de televentas y atención telefónica a clientes, permitiendo incrementar la productividad del proceso de ventas y mejorar la calidad de servicio...