-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acción comercial y ventas online y a distancia
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... TIPOS DE CONVERSACIONES Qué es conversar. Conversaciones para la coordinación de acciones. Conversaciones difíciles. Comunicación no verbal... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Emocionalidad y comunicación...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Clases virtuales
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Diplomado
- Online
..., planificación semanal, obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación. Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Inteligencia emocional, Gestión proyectos...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
... con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. Dirigido a: Al sector venta...
- Curso
- Online
- 6 Semanas
...Te prepara para aprender a vender tur ideas, proyectos, servicios. Para mejorar el futuro de tu emprendimiento. Te convierte en un experto en la venta de tus productos y/o servicios a terceros. Te prepara para manejar eficientemente la entrevista de ventas, desde que te encuentras con el potencial...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- A distancia
... de Atención al Público Como contactar, argumentar, y cerrar una venta La voz, el lenguaje, y las actitudes La escucha Talleres prácticos de simulación Módulo...
... de Atención al Público Como contactar, argumentar, y cerrar una venta La voz, el lenguaje, y las actitudes La escucha Talleres prácticos de simulación Módulo...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- Online
- 1 Año
...Semestre 1 Introducción a la Economía I (*) Comunicación Oral Introducción a la Matemática Antropología (*) Introducción a la Contabilidad (*)... Aprende sobre: Pensamiento crítico, Ingeniería comercial, Introducción a la Matemática...
- Curso
- Online
... y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento...
- Curso
- Online
...e internos · Crear una estrategia que permita al profesional mejorar, captar Clientes y fidelizarlos...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- Online
...Conviértete en un experto en construir relaciones prosperas con todas las personas aplicando la inteligencia emocional. Dirigido a: Va dirigido a todas las personas que tienen una relación laboral o comercial con cualquier persona...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a crear su propia estrategia de venta en LinkedIn, para ello se abarcarán temas como la definición de los objetivos de venta, la creación de un perfil que destaque en LinkedIn, la búsqueda y ampliación de la red de contactos...
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso
- Online
... elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Conocer todo aquello que forma parte de la venta a través del teléfono. Saber cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Dirigido a: Personas con inquietud por aprender esta técnica...
- Curso
- Online
...El curso prepara a los profesionales universitarios para localizar y vender sus servicios de asesoramiento y consultoría a sus clientes potenciales. La temática tiene que ver con el desenvolvimiento del profesional en la entrevista de ventas. Ayuda al alumno a reconocer los pasos a seguir...
-
Si me llamo mucho la atencion por que es muy comodo para mi y por el horario
← | →
- Curso
- A distancia
...Preparar personas con el propósito que aprendan las Técnicas de manejo y control de Cajas, como también para desempeñarse en el área de las Tesorerías, de las casas comerciales. -El curso al finalizar entregara todas las herramientas para un adecuado manejo de valores, evitando perdidas...
...Preparar personas con el propósito que aprendan las Técnicas de manejo y control de Cajas, como también para desempeñarse en el área de las Tesorerías, de las casas comerciales. -El curso al finalizar entregara todas las herramientas para un adecuado manejo de valores, evitando perdidas...
-
Si me llamo mucho la atencion por que es muy comodo para mi y por el horario
← | →
- Curso
- Online
...como el centro permanente de nuestro trabajo. Tenemos que ir más allá de la vieja concepción del servicio como una técnica, e incorporar los mejores intereses...
- Curso
- Online
...El cliente como centro de decisión Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de los incoterms 2010 8. Incoterms 20209. Ejemplos de un uso correcto en Incoterms1.Iniciarse en el comercio exterior para conocer ventas y compras fuera... Aprende sobre: Comercio exterior...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
...le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los RRHH...
- Curso
- Online
- 40h
...Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes. Dirigido a todos los interesados. A todos los interesados. Contenidos Clientes...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y formatos de establecimientos comerciales. • Módulo 4: La Comunicación de Moda. Branding. Promoción. Publicidad • Módulo 5: Ferias, Calendario, Editoriales...