-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de eClass | UAI
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...competitivas a través de la agregación de valor en forma continua. Los alumnos quedarán capacitados para hacer una adecuada medición de la calidad y los... Aprende sobre: Normas ISO, Gestión calidad, Planificación estratégica...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Cambio dinero por sueños El complejo y particular mundo del consumidor La segmentación vincular del consumo Etnografía de la data: rentabilizando la información Tendencias... Aprende sobre: Conducta del consumidor, ¡La experiencia es todo!, Tendencias: el tarot del consumo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...jefes de Personal, encargados de remuneraciones y a todas aquellas personas que requieran conocer y manejar la legislación laboral vigente. Recibida tu solicitud... Aprende sobre: Jornada de trabajo y descanso, La seguridad en el trabajo, La Remuneración...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Tipos de contrato, Gestión de contratos, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Valor de la Información Los Estados Financieros bajo las IFRS El balance y la valorización de algunos activos corrientes Existencias, Activo fijo y Activos en Leasing... Aprende sobre: El Patrimonio y el Estado de Flujo de Efectivo, Estados financieros, Contabilidad y Análisis Financiero...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran. A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados... Aprende sobre: Cursos online, Cómo encontrar las necesidades del cliente, Las preguntas y las necesidades...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...que desempeñan o aspiran a ocupar cargos de importancia en la dirección de las organizaciones o empresas en las que trabajan. Recibida tu solicitud... Aprende sobre: Liderazgo y autoridad, El desafío del liderazgo, El líder 3.0...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...objetivos el describir las principales técnicas de valoración de empresas que utilizan los profesionales de las finanzas en la actualidad, y mostrar... Aprende sobre: Qué se valora: Activos, Estimando los valores presentes de una empresa, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos, El punto de venta como producto principal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...que pueden ser transformados en oportunidades para el desarrollo de nuevas empresas o de nuevos proyectos al interior de sus empresas. Al través del curso... Aprende sobre: Cómo validar la solución, Cursos online, Validando el Modelo de Negocio...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...en la relación, en las personas, y de ninguna manera, en el producto o servicio que se ofrece. Entendido así, desde el primer minuto vamos construyendo... Aprende sobre: La negociación es acción, Las emociones en la negociación, El arte de conversar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...un encargado de la Universidad se comunicará contigo. • ¿Qué nos motiva a trabajar? • ¿Por qué importa que confíen en mí? • El líder como formador •... Aprende sobre: Cursos online, Coaching: Adaptándose a la situación, Gestión del talento...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...teniendo en cuenta las limitaciones propias del proyecto. Asimismo, conocerá herramientas para coordinar los desvíos que puedan generarse a lo largo... Aprende sobre: Conocer la historia para asegurar el Proyecto, La Gestión del Valor Ganado, ¿Cómo medir el avance del proyecto?...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...De esto se trata el Design Thinking. En este contexto, el desafío es integrar desde el inicio de cualquier proceso de desarrollo la observación desde... Aprende sobre: La importancia del prototipado, Cursos online, ¿Qué es el Design Thinking?...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...de la inversión en Marketing Digital. Este es un curso esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en... Aprende sobre: Cursos online, Análisis del funnel de conversión, Evaluación de Planes de Medios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...expectativas • El momento de la verdad • Gestión del comportamiento de las personas • Cómo comunicar los Servicios • Generando una dinámica de servicio exitosa... Aprende sobre: El Modelo Service Profit Chain, Cómo dar mayor valor a mi servicio, Una oferta que dé respuesta a las expectativas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...se debe asegurar el abastecimiento de los productos o servicios que sean necesarios obtener fuera del equipo del proyecto. En este curso se estudiará la Gestión de las Adquisiciones... Aprende sobre: Suavizar la curva de recursos, Método de diagramas de Mallas, La gestión del tiempo en un proyecto...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...los alumnos aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el... Aprende sobre: Consumidores y marcas, Cursos online, Estado de las redes sociales en Chile y el mundo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...y la intuición no son suficientes, requerimos orientación y herramientas para que los cambios fluyan y aporten a nuestros objetivos. Lo paradójico es que... Aprende sobre: Gestión del cambio, Naturaleza del cambio organizacional, Interpretando el contexto para un cambio...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...permiten lograr los objetivos de una empresa. La satisfacción de los clientes, que es el objetivo central de una empresa, solamente estará asegurada por... Aprende sobre: Cursos online, Sólo aquello que es medible es gestionable, Innovar desde la raíz...