-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Marketing estratégico
- Diplomado
- Santiago
...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Marketing digital, Marketing operativo...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Planificación estratégica Estrategia y Personas Liderazgo Principios de Economía y Mercados Ética y Decisiones... Aprende sobre: Planificación estratégica, Negociación Colaborativa, Dirección de proyectos...
- MBA
- Concepción
- Fechas disponibles
- 17 Meses
... de la Innovación Estrategia Centrada en el Cliente Finanzas Corporativas Aspectos Legales en Nuevos Negocios Procesos de Innovación Marketing Entorno Macroeconómico... Aprende sobre: E business, Estrategia para los negocios, Métodos de investigación...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Esta maestría en administración de negocios del sector turístico de te dará las herramientas para dirigir eficientemente este tipo de negocios, con herramientas del marketing, recursos humanos, finanzas y administración. Obteniendo una titulación oficial (RVOE) esta maestría va dirigida a personas... Aprende sobre: Dirección de empresas turísticas, Herramientas de marketing, Gestión hotelera...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad de costos...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Negociación comercial, Conducta del consumidor, Coaching y Trabajo en Equipo...
- Diplomado
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Dirección de Proyectos Marketing Estratégico Liderazgo Control de Gestión Negociación Colaborativa *Cada Diplomado... Aprende sobre: Negociación Colaborativa, Coaching y Trabajo en Equipo, Marketing estratégico...
- Magíster
- Online
- 16 Meses
...El Magíster en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararle para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros... Aprende sobre: Contabilidad adminitrativa, Marketing estratégico, Investigación de mercados...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Marketing Estratégico. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades. El curso consta de varios bloques, entre... Aprende sobre: Analisis de Competidores, Inteligencia competitiva, Segmentación de mercado...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
...El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios es un programa presencial de tres semestres con un fuerte énfasis profesionalizante que busca entregar en sus alumnos una mirada integral de las comunicaciones. El MCEMN forma profesionales con visión integral, capaces de pensar... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Diagnóstico comunicacional, Técnicas de presentación...
...El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios es un programa presencial de tres semestres con un fuerte énfasis profesionalizante que busca entregar en sus alumnos una mirada integral de las comunicaciones. El MCEMN forma profesionales con visión integral, capaces de pensar... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Diagnóstico comunicacional, Técnicas de presentación...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | →
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | →
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | →
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMERO Economía aplicada Estrategia Marketing Implementación estratégica Electivo Electivo SEGUNDO Gestión financiera Finanzas... Aprende sobre: Administración estratégica, Gestión de operaciones, Marketing estratégico...
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMERO Economía aplicada Estrategia Marketing Implementación estratégica Electivo Electivo SEGUNDO Gestión financiera Finanzas... Aprende sobre: Administración estratégica, Gestión de operaciones, Marketing estratégico...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | → ver todas
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación interna, Análisis de negocio...
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación interna, Análisis de negocio...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel avanzado
- 44 Semanas
... las principales técnicas y herramientas para la ejecución del departamento de Marketing, lo que te permitirá tener una mejor visión de las oportunidades de ventas y crecimiento que puede tener tu empresa. Al finalizar el programa tendrás los conocimientos necesarios para mejorar o reestructurar el departamento... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing analítico, Marketing operativo...
- Licenciatura
- Online
- 4 Semestres
...El ingeniero comercial de Universidad UNIACC se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético... Aprende sobre: Responsabilidad social, Ingeniería comercial, Gestión financiera corporativa...
- Diplomado
- Santiago
... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Investigación de mercados, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Concepción
... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Informática Aplicada, Contabilidad financiera, Administración de marketing...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Administración de marketing, Marketing de servicios...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Investigación de mercados, Comercialización de servicios...
- Curso
- Santiago
... a sus potenciales turistas. En este programa se enseña a cómo alinear estrategias de marketing de sustentabilidad en sus etapas de construcción y proyección, entendiendo el escenario turístico como una industria multidisciplinaria y compleja. Al concluir el curso los participantes podrán diseñar estrategias... Aprende sobre: Marketing estratégico, Fundamentos de administración, Ecología y Desarrollo Sustentable...
- Diplomado
- Santiago
... contar con un recurso humano capacitado para adaptarse a los rápidos cambios, innovador y que busque constantemente la eficiencia productiva y comercial. El programa incorpora conceptos básicos de gestión, administración, contabilidad y marketing estratégico, desde las perspectivas de los requerimientos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Administración de Empresas, Qué es la economía...