Diplomado en Dirección Comercial y Ventas

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  • La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
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  • Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
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Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    138h

Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

Objetivos:

-Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

-Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

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A tener en cuenta

-Desarrollar competencias sólidas para conformar, dirigir y administrar equipos de ventas.
-Conocer las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial.
-Aplicar herramientas que permitan a los asistentes participar activamente en la definición de la estrategia de una organización.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

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  • La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
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  • Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
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2.7
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Massardo

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20/11/2018
Lo mejor: La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Bullemore

0.0
20/11/2018
Lo mejor: Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión
  • Ventas
  • Dirección comercial
  • Marketing
  • Planificación estratégica
  • Marketing estratégico
  • Gestión empresarial
  • Análisis de Mercados
  • Productividad Comercial
  • Marca registrada
  • Métricas de ventas
  • Liderazgo comercial
  • Coaching comercial

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS. 51 hrs.

  • Clase introducción. 3 hrs.
  • Matemáticas comerciales. 9 hrs.
  • Marketing estratégico. 12 hrs.
  • IInvestigación de mercado y metricas de venta. 9 hrs.
  • Planificación estratégica y BSC. 18 hrs.

MÓDULO ESTRATEGIA COMERCIAL. 27 hrs.

  • Productividad comercial. 15 hrs.
  • Estrategias de ataque al mercado. 12 hrs.

MÓDULO GERENCIA DE VENTAS. 36 hrs.

  • Liderazgo comercial. 12 hrs.
  • Reclutamiento, selección y compensaciones. 12 hrs.
  • Coaching comercial y capacitación. 12 hrs.

MÓDULO HABILIDADES COMERCIALES. 24 hrs.

  • Ventas consultivas. 9 hrs.
  • Negociación y neuro ventas. 12 hrs.
  • Cierre y caso integrador. 3 hrs.

Información adicional

Programas para Dirección: Sobre cinco años de experiencia laboral. Cargos de jefaturas y/o tienen la responsabilidad por un equipo de más de cinco personas. No tienen aún más de un equipo a cargo o profesionales que tengan a otras personas a cargo.

Requieren una formación que complemente el uso individual de los conceptos con las aplicaciones de los mismos que permiten su ejecución a través de terceros, guiándoles y orientandoles. Esto último sugiere una base conceptual previa.

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas

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