-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
... funciones de atender personas a través de un teléfono. Sea de servicio, venta, cobranza, encuesta, fidelización, información. etc...
- Licenciatura
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 5 Años
... Organización Industrial y Estrategia Competitiva Estadísticas II Tomas de Decisiones y Habilidades Gerenciales Marketing I Finanzas I Sexto Semestre Econometría... Aprende sobre: Organización Industrial, Estrategia Competitiva, Gestión de personas...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Programa 1. Que es un Call Cente Es sistema informático o de tecnología...
- Curso
- Santiago
...En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios...
- Curso
- Macui
... a personal Directivo, Jefaturas intermedias, administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal administrativo que desempeña funciones en la atención de clientes y público en general...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 18 Meses
...2. Habilitar al alumno(a) para el uso óptimo de un Procesador de Textos. 3. Utilizar en forma óptima el menú y las herramientas 1. Crear en los alumnos...
- Curso
- Santiago
...Mal manejo en la entrega de información. · Incumplimientos de lo ofrecido, Errores en la entrega. · Errores en el servicio técnicos o de mantención... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Resolución de Quejas y reclamos...
- Curso
- Providencia
...Aplicar las herramientas y procedimientos específicos de la televenta y negociación• Utilizar formas de vender• Persuadir, negociar y cerrar una venta a través de una interacción telefónica con los clientes. Dirigido a: Operadores de televenta, ejecutivos de atención clientes, supervisores...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Profesionales y personas que se desempeñen en funciones relacionadas con la venta al canal de distribución y consumidor final, tales como Jefes de sección, Jefes de venta mayorista, vendedores y encargados de la implementación de espacios publicitarios...
- Curso
- Santiago
.... Dirigido a: Profesionales,técnicos,área ventas...
- Curso
- Providencia
...El método PVplus es una herramienta de Gestión de Ventas, cuyo objetivo es el crecimiento de las ventas a partir de la realidad estadística actual...
- Diplomado
- Santiago
... a mejorar los resultados del área de ventas...
- Curso
- Recoleta
...El por que de la calidad en la atención de Público. Las eras de la competencia. Por que preocuparse del Público. Etapa 3. La comunicación elemento clave...
- Curso
- Santiago
...En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios...
- Curso
- Macui
...Generar las competencias técnicas del personal orientados a la compresión y aplicación de las técnicas de merchandising, identificando esta táctica del marketing como una herramienta efectiva para el adecuado desarrollo de la actividad de promotor o reponedor. Dirigido a: Dirigido al personal...
- Curso
- Santiago
...Unidad 1. Introducción al Marketing y Telemarketing Concepto de marketing y las herramientas comerciales de las empresas de servicios. Concepto...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Escucha activa, Atención al público, Comunicación efectiva...
- Curso
- Providencia
...Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar...
- Curso
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las Variables Criticas en la Atencion de Clientes. La Empresa como una Organización de Servicio. El Compromiso Organizacional con la Calidad de Servicio... Aprende sobre: Negociación comercial, Negociación de conflictos, Orientación al cliente...