Alimentos, mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos

UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postítulo
Lugar Santiago
  • Postítulo
  • Santiago
Descripción

En el contexto de educación continua el Programa de Magíster en Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos tiene como objetivo principal formar graduados con sólida formación en alimentos, dirigido a profesionales que requieran de una mayor profundización y manejo de los conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión, de acuerdo con las necesidades de desarrollo, innovación y tecnología para el país.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.5 21/01/2017
Lo mejor: A pesar de ser un lugar un tanto gris arquitectónicamente existe una gran cantidad de vida social y política que caracteriza a la Facultad de Derecho. Además, la gran calidad docente y todo lo que invoca la Universidad de Chile son muchos puntos a favor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.5 21/12/2016
Lo mejor: La Chile ha sido siempre la universidad al servicio del país, y por tanto, es líder en muchas de las carreras que esta dicta, en comparación al resto de las universidades. Siempre peleando y muy al mismo nivel de la gloriosa PUC. En lo que a Odontología se refiere, la Facultad de Odontología de la Chile sigue siendo de las primeras y mejores en el país, hecho que se respalda por la calidad de sus profesores y egresados.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.5 21/12/2016
Lo mejor: Cuando entras a estudiar a la Chile, no solo ves la calidad de la enseñanza, sino también puedes notar la constante búsqueda de lograr un aprendizaje integral. Ves la preocupación de profesores, la escuela, y los mismos compañeros por el hecho de que tú aprendas (te harán pedazos pero también te ayudarán en tu carrera). Ha sido una experiencia increíble compartir a diario con los mejores. Grande la FEN.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
5.0 21/11/2016
Lo mejor: Estudiar ingeniería en la Chile es simplemente estudiar ingeniería no solo en la mejor escuela de ingeniería de Chile, sino en una de las mejores de Latinoamérica. Las instalaciones son de categoría mundial, los laboratorios de primer nivel, siempre a la vanguardia en innovación y trabajando en la frontera del conocimiento, no por nada es la facultad con mayor investigación en Chile. Los profesores son los mejores en su área, 17 premios.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 21/08/2016
Lo mejor: La Chile es la Chile. Nada que agregar.
A mejorar: Lamentablemente, falta equilibrar las condiciones entre campus (FEN y JGM, por ejemplo).
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Créditos
Gestión
Gestión calidad
Calidad

Temario

El Programa de Magíster, se organizará en semestres y tendrá una duración mínima de tres y máxima de seis semestres académicos para el cumplimiento del Plan de Estudios correspondiente.

La permanencia mínima en el Programa, para aquellos alumnos a quienes se les homologuen estudios realizados previamente, será de dos semestres.

Las exigencias académicas contenidas en el plan de estudios se expresarán en créditos. Un crédito o unidad docente corresponde al trabajo académico realizado por el alumno en una hora semanal durante un semestre académico de 18 semanas. El trabajo académico comprende, tanto aquel realizado por la supervisión docente como el trabajo personal que emplea el alumno para atender los requerimientos del programa.

Los alumnos del Magíster, deberán aprobar un total 120 créditos. Las actividades curriculares corresponden a 52 créditos que se desglosan en: 40 créditos de actividades curriculares obligatorias y 12 créditos de actividades curriculares electivas. El Proyecto de Grado corresponde a 68 créditos que se desglosan en : 8 créditos como Anteproyecto de Grado, 30 créditos como Proyecto de Grado I y 30 créditos como Proyecto de Grado II.

La evaluación del rendimiento académico de los candidatos en todas las actividades curriculares del plan de estudios se expresará en una escala de 1.0 a 7.0 siendo 5.0 la nota mínima de aprobación.-

El número, naturaleza y período de las evaluaciones de las actividades curriculares serán señalados en el programa de estudios respectivos.

R

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares