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Diplomado en Dirección Comercial y Ventas

Diplomado

Online

$ 1.890.000 IVA inc.

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Tu formación marca la diferencia

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    24/05/2021

¿Te gustaría actualizarte o profundizar en herramientas de dirección de organizaciones de diverso tamaño, para así impulsar el crecimiento de ventas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Diplomado en Dirección Comercial y Ventas que lo desarrolla e imparte Universidad del Desarrollo en su modalidad online.

Conocerás estrategias para agilizar el proceso de ataque al mercado complementariamente con mejoras al proceso de diseño y ejecución de la estrategia comercial. A su vez, mejorarás tu comprensión de cómo administrar las relaciones con el equipo comercial, y especialmente las relaciones con clientes estratégicos. Con énfasis en dotar de herramientas para liderar con éxito fuerzas de ventas de diverso tamaño y sector industrial.

Si te ha llamado la atención este programa, te animamos a solicitar información cuanto antes para despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: MATRICULA: $88.000 Descuentos: Admisión Temprana: 20% de descuento en el Arancel y Matrícula costo Cero hasta el 31 de marzo 2021. 25% Alumni UDD Postgrado y Pregrado. Descuentos especiales para grupos de empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

24 may 2021Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

- Conocer los diferentes alcances de una estrategia comercial. - Investigar al mercado, para así poder anticipar la evolución del mismo y tomar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas condiciones o tendencias. - Diseñar los programas de formación, de incentivos y remuneración. - Colaborar con la organización en la toma de decisiones. - Planificar y dirigir la política de promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía. - Evaluar los resultados de la red comercial.

Profesionales con más de cinco años de experiencia en áreas Comerciales, Marketing y Ventas, y que estén en posiciones de liderazgo de equipos, o que estén próximos a asumir dichas posiciones.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Capacitación
  • Ventas
  • Negociación
  • Negociación comercial
  • Captación de clientes
  • Proceso de la Negociación
  • Estrategia de ventas
  • Planeación comercial
  • Forecast
  • Previsión Área comercial
  • Dirección comercial
  • Elementos de Marketing Moderno
  • Productividad Comercial
  • Gestión de Caneles de Distribución
  • Desarrollo de Habilidades Clave

Profesores

Facundo  Porolli

Facundo Porolli

Docente

Administrador de Empresas, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Más de 18 años de experiencia en áreas comerciales. Actualmente Gerente Comercial de Agrosuper. Cursos de estrategia en Harvard Business School, y Kellogg School of Management.

Jaime  Riquelme

Jaime Riquelme

Docente

Doctorado Paz y Seguridad Internacional, Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, España. Magister en Planificación Estratégica, Academia de Guerra, Chile. Director del Centro de Liderazgo y Profesor Investigador UFT, Chile. Co-Investigador de País (Chile) GLOBE Proyect Leadership 2020, Simon Fraser University, Canadá. Consultor de empresas en Liderazgo y Transformación Cultural.

Jorge  Bullemore

Jorge Bullemore

Docente

Ph.D. en Administración de Empresas, Universidad de Lleida, España. Profesor Área Dirección Comercial y Ventas del MBA UDD. Profesor visitante Universidad de Lleida (España) y ESAN (Perú). Representante para Latinoamérica de The Global Sales Science Institute, y de The Sales Management Association en Chile. Consultor de empresas en Estrategia Comercial y Ventas.

Nazmi  Dapik

Nazmi Dapik

Docente

MBA UAI Universidad Adolfo Ibañez, Chile. MFA., Master en Finanzas e Inversiones, ESE Business School. Mentor certificado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibañez CIET y Gobierno de Chile. Gestión Empresarial en Instituto Empresa I.E., España.

Pilar  Ugarte

Pilar Ugarte

Docente

Psicóloga, Universidad Diego Portales, Chile. Magíster en Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Cuenta con una vasta carrera en el área organizacional empresarial principalmente en el rubro de servicios, con más de 17 años de trayectoria en cargos de liderazgo del área de recursos humanos.

Temario

PROGRAMA

1) Elementos de Marketing Moderno


2) Productividad Comercial


3) Gestión de Canales de Distribución


4) Desarrollo de Habilidades Clave


5) Liderazgo de Equipos Comerciales


6) Tecnologías para acelerar la productividad Comercial/ CRM



































Información adicional

FORMATO: Vía Streaming bajo plataforma Canvas.

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