Diplomado en Dirección de Personal

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La gestión de los recursos humanos es un área que lleva implícita la importancia en la consecución de objetivos en la empresa. Una eficiente dirección del personal conlleva un aumento de la productividad empresarial y por consiguiente un incremento de la competitividad en el mercado. Como consecuencia de esta situación laboral, Centro Europeo de Postgrado imparte el Diplomado Dirección de Personal, se trata de un programa formativo de alto nivel mediante el cual los participantes serán capaces de dirigir a los recursos humanos de la empresa de manera eficaz y productiva. Un programa diseñado con un enfoque empresarial, para que los estudiantes de forma eminentemente práctica sean capaces de diseñar, planificar y ejecutar políticas de dirección de personal en empresas de manera positiva.

En estos estudios se profundizarán en las dinámicas de gestión aplicadas en las empresas del siglo XXI, con técnicas adaptadas a equipos de trabajo más preparados y cualificados. Además, se trabajarán variables tan incidentes en la consecución de objetivos como la motivación, gestión del cambio o del tiempo. De igual manera, en este programa enseñaremos a los participantes a elaborar y diseñar políticas de recursos humanos del alto impacto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los estudios especializados en Dirección de Personal tienen como objetivo principal que el alumno desarrolle las habilidades para la gestión de los recursos humanos de la empresa de forma que ésta sea productiva para la misma. Todo ello mediante la compresión del papel que desempeña la dirección de recursos humanos en las organizaciones y la adquisición de competencias para identificar las necesidades de la organización, ofreciendo diagnósticos acertados y soluciones factibles.

Esta enseñanza está enfocada para profesionales, directores y emprendedores que desempeñen su labor en el área de recursos humanos y quieran actualizar sus prácticas, conocimientos y estrategias para la gestión del personal. También está diseñada para recién licenciados que tengan un conocimiento básico sobre la administración de los recursos humanos, y quieran especializarse en este ámbito mediante una metodología innovadora. Además, todas aquellas personas que quieran conocer los tipos de sistemas gestión, políticas y contratación con el objeto de aplicar estos conocimientos en su vida profesional o personal.

Diplomado en Dirección de Personal, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad. Experto en Dirección de Personal, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

Tras haber finalizado el Diplomado Experto en Dirección de Personal el alumno estará capacitado para poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en los puestos de: Experto en Dirección de Recursos Humanos Experto selección de personal Experto en políticas de empleo Experto en gestión documental.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación estratégica
  • Relaciones públicas
  • Estrategia de medios
  • Recursos humanos
  • Negociación
  • Economía
  • Marketing
  • Tecnología de la Información
  • Gestión del cambio

Temario

CONTENIDO

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL RESPONSABLE DE RRHH

Introducción a la dirección estratégica del responsable de RRHH 3.0
El responsable de RRHH 3.0
Herramientas 3.0 y Redes Sociales

HABILIDADES DIRECTIVAS

Análisis de la función directiva: encuadre
Liderazgo
La comunicación y la acción directiva
La motivación
Gestión de equipos
Gestión de reuniones
Resolución de conflictos y negociación
Gestión del tiempo
Gestión del cambio

POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DE RR.HH.

La productividad
La planificación de RRHH
La prevención de necesidades de capital humano
Análisis de puestos de trabajo
Valoración de puestos de trabajo
La selección de personal
El proceso de reclutamiento
Política de retribución y compensación
Política de formación y desarrollo
Política de conciliación e igualdad

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Dirección por objetivos
Evaluación de desempeño
Gestión por competencias
Auditoría de RRHH
La gestión del cambio

Diplomado en Dirección de Personal

Precio a consultar