Curso actualmente no disponible
MDM- Magíster en Dirección de Marketing
Magíster
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Duración
18 Meses
Ser magíster en el mundo profesional ahora es más fácil, la Universidad Diego Portales y Emagister.cl quieren darte a conocer el MDM - Magíster en Dirección de Marketing.
a. El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar una gerencia o departamento de marketing con una sólida visión estratégica. El programa permite poner en práctica conocimientos actualizados del marketing estratégico y digital, desarrollando una mirada integral de los mercados.
Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister
A tener en cuenta
- Potenciar las capacidades para dirigir áreas tácticas,
alineando la estrategia de marketing con la planificación
de la empresa
- Profundizar en marketing digital, potenciando las
capacidades para diseñar una estrategia digital omnicanal
para la empresa
Promover empresas responsables
Potenciar equipos colaborativos
Robustecer los conocimientos del marketing estratégico y digital, profundizando los temas de control y evaluación
Profesionales con experiencia laboral que deseen profundizar sus conocimientos en el marketing actual, desarrollando habilidades que les permitan tomar decisiones estratégicas adecuadas para la compañía.
- Grado académico de Licenciado o título profesional universitario, cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado.
- Experiencia laboral (mínimo 2 años)
- Entrevista personal
a. Entrega apoyo para adquirir habilidades y dominio del idioma inglés, dando la opción de seguir un curso durante todo el desarrollo del magíster
b. Forma líderes relacionales comprometidos con mejorar el entorno económico y social
c. Permite cursar 2 electivos del programa en otros magíster de la UDP, dando la opción de ampliar redes de contacto y profundizar conocimientos de acuerdo a los intereses personales
d. Incluye la asistencia a un seminario internacional en España o Estados Unidos.
e. Opción de doble grado con la Universidad Pompeu Fabra, España.
Una Ejecutiva de Admisión se contactará contigo por correo o teléfono
Opiniones
Materias
- Marketing
- Mercados
- Dirección de marketing
- Marketing digital
- Estrategias digitales
- Social media
- Social business
- Indicadores
- Rentabilidad
- Efectividad
- Toma de decisiones
- Gestión de equipos
- Tecnología
- Tecnologías de Información
- Redes sociales
- Contenido Digital
- Globalización
- Plan estratégico
- Objetivos organizacionales
- Posicionamiento web
Profesores
Carlo Casorzo
Docente
Ingeniero Civil Industrial (USACH), Master en Ingeniería Industrial con Mención en Innovación y Desarrollo de Productos (INPL Nancy, Francia) y PhD (c) en Optimización Multicriterio de Sistemas Industriales (Ecole Centrale de París, Francia). Gerente General y socio fundador de PagoRanking, compañía que ofrece un servicio de Marketing Digital de Resultados y Todo-en-Uno a PYMEs y grandes empresas.
Enric Jaulent
Master en Dirección de Marketing de ESADE, España.
Felipe Morán
Docente
Máster en Dirección Comercial y Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez. Postítulo en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Programa Alta Dirección ESE Business School, Universidad de los Andes.
Felipe Walker
Docente
Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado y liderado el diseño e implementación de sistemas de Revenue Management en diversas industrias. Se ha desempeñado como Jefe de Pricing en la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) Socio Consultor Walker Revenue Management y Co-Fouder and CEO GameLab Education.
Gianluigi Pimentel
Docente
Publicista, Universidad del Pacífico. Magíster Internacional en Comunicación de la Universidad Diego Portales y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universitat de Pompeu Fabra, Barcelona. Director de Planificación Estratégica de la agencia Puerto. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Certificado Learning Officer HFD Panamá, programa de entrenamiento mundial HFD (Human Future Development McCann WorldGroup). Fue Senior Planner en McCann Ericsson Chile, Director de Cuentas en Dittborn & Unzueta y Director General de Cuentas en Hand Raising, Perú.
Temario
Módulo 1 - Contextualizar
Dirección estratégica de marketing
Investigación de mercados y consumidores
Comportamiento del consumidor
Promover empresas responsables
Empresa y sociedad
Inglés comprensión lectora – 140 horas de inglés a los largo del programa (optativo)
Módulo 2 – Profundizar
Estrategia de producto y marca
Análisis de mercado, segmentación y posicionamiento
Estrategia de precios y canales
Potenciar equipos colaborativos
Liderazgo, colaboración y equipo
Inglés comprensión lectora
Módulo 3 – Articular
Marketing digital
Comunicaciones integradas de marketing
Marketing relacional y fidelización de clientes
Proyecto título 1: Plan de marketing
Electivo general 1: se puede elegir con otros magísteres UDP
Inglés comprensión auditiva
Módulo 4 – Implementar
Data mining y marketing metrics
Electivo de marketing 1
Electivo de marketing 2
Proyecto título 2: Estrategia omnicanal
Electivo general 2
Inglés conversacional
Seminario internacional (electivo): A España o Estados Unidos
Información adicional
MDM- Magíster en Dirección de Marketing