Curso actualmente no disponible

MDM- Magíster en Dirección de Marketing

Magíster

En Santiago ()

$ 9.970.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    18 Meses

Ser magíster en el mundo profesional ahora es más fácil, la Universidad Diego Portales y Emagister.cl quieren darte a conocer el MDM - Magíster en Dirección de Marketing.

a. El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar una gerencia o departamento de marketing con una sólida visión estratégica. El programa permite poner en práctica conocimientos actualizados del marketing estratégico y digital, desarrollando una mirada integral de los mercados.

Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister

A tener en cuenta

- Potenciar las capacidades para dirigir áreas tácticas,
alineando la estrategia de marketing con la planificación
de la empresa

- Profundizar en marketing digital, potenciando las
capacidades para diseñar una estrategia digital omnicanal
para la empresa

Promover empresas responsables

Potenciar equipos colaborativos

Robustecer los conocimientos del marketing estratégico y digital, profundizando los temas de control y evaluación


Profesionales con experiencia laboral que deseen profundizar sus conocimientos en el marketing actual, desarrollando habilidades que les permitan tomar decisiones estratégicas adecuadas para la compañía.

- Grado académico de Licenciado o título profesional universitario, cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado.
- Experiencia laboral (mínimo 2 años)
- Entrevista personal

a. Entrega apoyo para adquirir habilidades y dominio del idioma inglés, dando la opción de seguir un curso durante todo el desarrollo del magíster
b. Forma líderes relacionales comprometidos con mejorar el entorno económico y social
c. Permite cursar 2 electivos del programa en otros magíster de la UDP, dando la opción de ampliar redes de contacto y profundizar conocimientos de acuerdo a los intereses personales
d. Incluye la asistencia a un seminario internacional en España o Estados Unidos.
e. Opción de doble grado con la Universidad Pompeu Fabra, España.

Una Ejecutiva de Admisión se contactará contigo por correo o teléfono

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercados
  • Dirección de marketing
  • Marketing digital
  • Estrategias digitales
  • Social media
  • Social business
  • Indicadores
  • Rentabilidad
  • Efectividad
  • Toma de decisiones
  • Gestión de equipos
  • Tecnología
  • Tecnologías de Información
  • Redes sociales
  • Contenido Digital
  • Globalización
  • Plan estratégico
  • Objetivos organizacionales
  • Posicionamiento web

Profesores

Carlo  Casorzo

Carlo Casorzo

Docente

Ingeniero Civil Industrial (USACH), Master en Ingeniería Industrial con Mención en Innovación y Desarrollo de Productos (INPL Nancy, Francia) y PhD (c) en Optimización Multicriterio de Sistemas Industriales (Ecole Centrale de París, Francia). Gerente General y socio fundador de PagoRanking, compañía que ofrece un servicio de Marketing Digital de Resultados y Todo-en-Uno a PYMEs y grandes empresas.

Enric Jaulent

Enric Jaulent

Master en Dirección de Marketing de ESADE, España.

Felipe  Morán

Felipe Morán

Docente

Máster en Dirección Comercial y Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez. Postítulo en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Programa Alta Dirección ESE Business School, Universidad de los Andes.

Felipe  Walker

Felipe Walker

Docente

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado y liderado el diseño e implementación de sistemas de Revenue Management en diversas industrias. Se ha desempeñado como Jefe de Pricing en la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) Socio Consultor Walker Revenue Management y Co-Fouder and CEO GameLab Education.

Gianluigi  Pimentel

Gianluigi Pimentel

Docente

Publicista, Universidad del Pacífico. Magíster Internacional en Comunicación de la Universidad Diego Portales y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universitat de Pompeu Fabra, Barcelona. Director de Planificación Estratégica de la agencia Puerto. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Certificado Learning Officer HFD Panamá, programa de entrenamiento mundial HFD (Human Future Development McCann WorldGroup). Fue Senior Planner en McCann Ericsson Chile, Director de Cuentas en Dittborn & Unzueta y Director General de Cuentas en Hand Raising, Perú.

Temario

Módulo 1 - Contextualizar

Dirección estratégica de marketing

Investigación de mercados y consumidores

Comportamiento del consumidor

Promover empresas responsables

Empresa y sociedad

Inglés comprensión lectora – 140 horas de inglés a los largo del programa (optativo)

Módulo 2 – Profundizar

Estrategia de producto y marca

Análisis de mercado, segmentación y posicionamiento

Estrategia de precios y canales

Potenciar equipos colaborativos

Liderazgo, colaboración y equipo

Inglés comprensión lectora

Módulo 3 – Articular

Marketing digital

Comunicaciones integradas de marketing

Marketing relacional y fidelización de clientes

Proyecto título 1: Plan de marketing

Electivo general 1: se puede elegir con otros magísteres UDP

Inglés comprensión auditiva

Módulo 4 – Implementar

Data mining y marketing metrics

Electivo de marketing 1

Electivo de marketing 2

Proyecto título 2: Estrategia omnicanal

Electivo general 2

Inglés conversacional

Seminario internacional (electivo): A España o Estados Unidos

Información adicional

Horario de clases: Miércoles y jueves de 18:00 a 22:00 hrs. (formato semanal)

MDM- Magíster en Dirección de Marketing

$ 9.970.000 IVA inc.