-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Ventas
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del plan de marketing y el control del plan de marketing, además, te proporciona los conocimientos del marketing en el punto de venta, el marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales. Contacta con nosotros a través de Emagister.com, haciendo click y pide información... Aprende sobre: Gestión de ventas, Marketing internacional, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... del plan de marketing y el control del plan de marketing, además, te proporciona los conocimientos del marketing en el punto de venta, el marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales. Contacta con nosotros a través de Emagister.com, haciendo click y pide información... Aprende sobre: Gestión de ventas, Marketing internacional, Relaciones públicas...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Punto de Venta, Gestión de ventas, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a la realización de este Master conocerá las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en el entorno Online y mobile como en el tradicional, complementando su formación con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de venta... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... a establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Asimismo, el Diplomado entregará las herramientas necesarias para tener una mirada estratégica de la venta, desarrollando prácticas comerciales innovadores, que agreguen valor a los clientes. Del mismo modo, se entregarán herramientas... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Customer Marketing, Negociación comercial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... que los responsables de estas áreas adquieran un nivel de cualificación superior que les permita diseñar y poner en práctica los planes de comercialización más efectivos. Con este programa, el alumno desarrollará sus habilidades en el ámbito de la planificación y diseño de campañas de ventas exitosas, y proporcionará...
- Magíster
- Madrid (España)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Módulo VII. MARKETING DIGITAL Módulo VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS Módulo IX... Aprende sobre: Dirección de recursos humanos, Gestión y dirección de personal, Gestión financiera...
- Postítulo
- Santiago Centro
- Fechas disponibles
... de clientes. Por otra parte, el revenue management permite implementar herramientas que maximicen las ventas y garanticen una alta ocupación del establecimiento, considerando los efectos cíclicos estacionarios de la demanda... Aprende sobre: Potencial turístico, Modalidades turísticas, Geografía Turística...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Creatividad empresarial, Segmentación de mercados, Marketing digital...
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Creatividad empresarial, Segmentación de mercados, Marketing digital...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
... de redes de apoyo, así como también fortalecer las habilidades de comunicación efectiva. Módulo 6 / Trabajo en equipo y fuerza de venta Resultados... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
...repetitivas en la operación de las empresas u organizaciones, y que tiene por objetivo llevar la calidad hasta niveles cercanos a la perfección... Aprende sobre: Competencias Técnicas, Proceso de mejora continua, Mejorando la comunicación...
-
Centro que genera confianza, ya que consta de diferentes opciones de cursos.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la influencia que esta tiene en la nutrición de las personas. Además, menciona algo muy importante en el campo de la preparación de alimentos, como lo es la higiene y la seguridad. Para terminar con técnicas de venta y publicidad lo cual es muy importante para impulsar tus productos y conocer de ese medio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... y la influencia que esta tiene en la nutrición de las personas. Además, menciona algo muy importante en el campo de la preparación de alimentos, como lo es la higiene y la seguridad. Para terminar con técnicas de venta y publicidad lo cual es muy importante para impulsar tus productos y conocer de ese medio...
-
Centro que genera confianza, ya que consta de diferentes opciones de cursos.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Y ELEMENTOS MARKETING MIX DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN TIPOS DE PROMOCIONES OBJETIVOS Y PROMOCIONES LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA RELACIÓN DE LAS PROMOCIONES... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing campaña, Dirección de marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PARTE 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... y administración de empresas. Podrás encontrar esta formación en el portal de Emagister. Se trata de un magnífico máster con el que aprenderás todo sobre dirección de recursos humanos, responsabilidad social corporativa, marketing y ventas, negociación comercial, social media, etc. Además, podrás organizarte... Aprende sobre: Administración de negocios, Community Manager, Dirección comercial...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Manager Coach, Marketing estratégico, Negociación Colaborativa...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Los cambios en el comercio, favorecidos por los avances en los últimos años en las nuevas tecnologías y la comunicación, han supuesto modificaciones también en la manera de gestionar y dirigir los procesos de ventas, por lo que los directores de las compañías deben contar con conocimientos... Aprende sobre: Dirección comercial...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... DE MARKETING V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Módulo VII. MARKETING DIGITAL Módulo VIII. DIRECC IÓN COMERCIAL Y VENTAS... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión financiera, ANALISIS FINANCIERO...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
... que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido. Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, entre otros, requieren encontrar con urgencia profesionales del área de Marketing y ventas con sólidos conocimientos y habilidades para ofrecer respuestas rápidas... Aprende sobre: Sistemas de Información, E business, Dirección comercial...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
... de aprender más de este nuevo entorno digital en el cuál estamos en este momento. El Magíster en Marketing Digital busca dar respuesta a estas demandas y está enfocado para profesionales que busquen ejercer posiciones de marketing, ventas y negocios digitales que deseen actualizar su formación académica... Aprende sobre: Dirección estratégica de personas, Marketing digital, Comportamiento del consumidor digital...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales. El Store Manager es responsable de la supervisión de todas las operaciones en una tienda minorista: gestionar el personal de tienda, contabilidad, seguridad y garantizar... Aprende sobre: Gestión de ventas, Distribución comercial, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... los cuales encontramos: prototipado y validación, comercialización y ventas, propiedad intelectual, corporativo y tributario, crecimiento vía inversión, modelo... Aprende sobre: Propiedad intelectual...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...en cursos complementarios Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Epistemología Personal, Oportunidades de Negocios, Análisis de mercado...
...en cursos complementarios Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Epistemología Personal, Oportunidades de Negocios, Análisis de mercado...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de Gestión Comercial y Marketing Función de Marketing Marketing Estratégico Marketing Operativo Función de Ventas Gestión Estratégica de Ventas Gestión Táctica... Aprende sobre: Control gestión, Gestión estratégica, Gestión recursos humanos...