-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Marketing y ventas
- Postítulo
- Online
... como un profesional competente en la metodología de investigación y recolección de información de mercados. Este programa, disponible en Emagister, se centra en la articulación estratégica del marketing, proporcionándote las herramientas necesarias para identificar oportunidades, establecer objetivos claros y diseñar... Aprende sobre: Politicas de marketing, Marketing mix, Marketing de mercados...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... en el mundo laboral. Se estructura en una serie de módulos que abarcan los principales temas del marketing. Cada módulo se imparte a través de clases teóricas y prácticas y se promueve la participación activa. Actualmente, este programa impartido por EBDS European Business & Digital School se encuentra... Aprende sobre: Plan de marketing, Toma de decisiones, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... sociales como herramienta de marketing, explorando las diferentes plataformas más populares y aprendiendo cómo utilizarlas de manera efectiva para promocionar productos o servicios. Simplemente, haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores de Emagister se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Comercio digital, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- 10 Meses
... o varios productos con los que penetrar en un mercado exterior. Dirigido a: Profesionales que desean adquirir una formación general, amplia y práctica en marketing internacional...
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Informática Aplicada, Herramientas comunicacionales...
- Postítulo
- Online
..., Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... a: Titulados universitarios. Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa. Quienes tengan una experiencia empresarial mínima de tres años preferiblemente en las áreas de marketing o de ventas...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 5 Meses
... de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave para ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, el desarrollo de una estrategia potente y destacada. Dirigido a: Licenciados en Publicidad. Postgraduados en Marketing. Licenciados...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., el Marketing social o el Marketing Consumer Centric. Las empresas más potentes del mundo usan ya estas técnicas, por lo que cursando esta completa titulación que ofrece TECH el alumno se está enfocando hacia proyectos de negocio más grandes, puestos de trabajo más relevantes y salarios mejor reconocidos.... Aprende sobre: Planificación estratégica, Qué es la economía, Protección social...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
...Te da una formación muy especializada en el estudio de la psicología y el comportamiento del consumidor. Dirigido a: Interesados en adquirir una formación... Aprende sobre: Marketing social, Marketing web, Psicología consumidor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... de planos. Capitulo 9. Libro de edificio. MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN CON INQUILINOS Capítulo 1. Preparación para el proceso de marketing. Capítulo 2. Condiciones... Aprende sobre: Recursos inmobiliarios, Gestión de activos, Servicios asociados...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Gestión de cobros, Servicio al cliente, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- 10 Meses
... -Los proveedores en la publicidad -Los medios de la publicidad Unidad 3 -Roles y funciones de la publicidad El rol del marketing El rol de la comunicación El...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente... Aprende sobre: Estrategia digital, Social media, Digital content...
- Postítulo
- Online
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Postítulo
- Elche (España)
...Módulo Optativo: Protocolo social: (Adicional 400euros, 250 euros para alumnos inscritos en el curso). Coste: 400 Euros...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... que los responsables de estas áreas adquieran un nivel de cualificación superior que les permita diseñar y poner en práctica los planes de comercialización más efectivos. Con este programa, el alumno desarrollará sus habilidades en el ámbito de la planificación y diseño de campañas de ventas exitosas, y proporcionará...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... en la red. Módulo 4. Guía de creación de una web comercial y marketing. Módulo 5. La Web 2.0. Módulo 6. El comportamiento de los consumidores online.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing Online...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... electrónico, el marketing digital, la analítica de datos y la ciberseguridad. Al completar el Diplomado en Transformación Digital, estarás preparado para obtener un rol gerencial dentro de la empresa y liderar el cambio, convirtiéndote en un agente de transformación. Para ello primero deberás conocer... Aprende sobre: Comercio electrónico, Gestión del conocimiento, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- 10 Meses
..., responsables de marketing o profesionales de diferentes sectores de actividad como admon. pública, telecomunicaciones, informática, banca, aseguradoras, consultoria tecnológica, farmacéutica, industrial o investigación, entre otras....
- Postítulo
- Online
...(enterprise resource planning) (3 ECTS) Analisis de viabilidad economico-financiera de empresas en internet (3 ECTS) -Con el fin de dar flexibilidad al Programa...
- Postítulo
- Elche (España)
...Hostelería 6 2º Tecnologías Aplicadas 6 2º Protocolo Universitario y Eclesiástico 6 3º Protocolo Deportivo 6 3º Congresos 6 3º Taller de Informática Aplicada...