-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Investigación de mercados
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Con la cantidad de información disponible hoy en día para todo tipo de campañas o acciones empresariales, la producción y análisis de la propia Investigación de los Mercados se ha vuelto fundamental, pues gracias a ella las empresas pueden orientar mucho mejor su publicidad y productos. Esto... Aprende sobre: Métricas en internet...
Más cursos similares de otro tipo
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...Al concluir el programa, estarás capacitado para diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas de experiencia del cliente en diversos entornos empresariales... Aprende sobre: Gestión del cambio, Customer experience, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumnado se familiarizará con el mercado de divisisas, abarcando aspectos relacionado con el análisis de riesgo de cambio e interés en operaciones de comercio internacional y su cobertura... Aprende sobre: Comercio Internacional...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas...
- Curso
- Online
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios....
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 5 Semanas
.... Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que le permitan al estudiante tener un conocimiento más profundo de las principales firmas del mundo y cómo han utilizado la investigación de mercados para generar...
- Curso
- Semipresencial
... de mercado tales como el diseño experimental, el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar la posición competitiva de la empresa. Dirigido a: Product Managers, Gerentes y Subgerentes de Marketing...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Perfil del consumidor, Análisis de datos, Informes cualitativos...
- Curso
- Santiago
- 30 Meses
...y de hacer llegar los productos a los consumidores finales bajo un nuevo concepto de logística y de distribución al detalle denominado RETAIL...
- Curso
- Santiago
...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Providencia
...y patrones conductuales de los diferentes tipos de Cliente. Identificar, Reconocer y Comprender técnicas y herramientas básicas que le permite desarrollar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el marketing internacional en empresas de actividad logística, se abarcarán aspectos como los beneficios del comercio internacional, las formas de entrada en los mercados internacionales, así como las orientaciones estratégicas... Aprende sobre: Comercio Internacional...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...y atmósferas comerciales • Proyectos de retail y visual merchandising • Nuevos conceptos, tendencias, técnicas para la exhibición de productos... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...en una concepción que facilite el diálogo, la compresión y el trabajo analítico conjunto de los sectores público – privado. Los objetivos específicos del... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Relaciones economicas internacionales, Métodos cuantitativos...
- Curso
- Semipresencial
..., diferenciación, segmentación de mercados. Dirigido a: Jefe de Departamento áreas de Marketing, ejecutivos comerciales, Ingenieros de Marketing, Administradores, Gerentes y Subgerentes de Marketing, ejecutivos comerciales y de marketing sector público, Product Manager...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Análisis de datos, Técnicas de Muestreo Social, Investigación Experimental...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
.... Para ello, es imprescindible realizar investigaciones de mercados efectivas que nos indiquen de manera clara las estrategias empresariales que debemos seguir y hacia dónde dirigir nuestra compañía. Para ser más efectivo en este campo, en TECH te presentamos este programa en el que podrás encontrar... Aprende sobre: Investigación de mercados...