-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Periodismo y comunicación más temáticas
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Las fuentes son la clave del periodismo, sin fuentes no hay información, ni noticia. Acceder a las fuentes informativas es como tener media noticia para el periodista. La solvencia, el volumen y el acceso a ellas es fundamental en el periodismo de tribunales y, en el periodismo especializado...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Experto Universitario en Comunicación es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una capacitación de alta competencia podrás dar un paso sólido y solvente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La comunicación corporativa se ha convertido en uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa. Todas las entidades quieren estar presentes en los medios, así como tener una mejor relación con sus clientes, proveedores y empleados. Por ello, es imprescindible que mejoren sus canales... Aprende sobre: Medios de comunicación, Medios comunicación, Que es el pensamiento...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La comunicación empresarial puede llevarse a cabo en diferentes soportes. Aunque, en la actualidad, los canales digitales están adquiriendo un fuerte peso, sigue siendo muy importante toda esa información que se ofrece a través de los medios convencionales, como la prensa, radio o televisión... Aprende sobre: Medios comunicación, Comunicación oral y escrita, Medios de comunicación...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... los entresijos de la comunicación en los medios tradicionales, teniendo en cuenta sus particularidades y las herramientas necesarias para que puedan acceder a puestos de relevancia en el sector... Aprende sobre: Oral y escrito...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El branding y la estrategia de comunicación son un elemento fundamental para cualquier empresa y más cuando se habla de industrias del sector creativo. En este sentido, el branding puede definirse como el proceso de construcción de una marca, mientras que la estrategia de comunicación... Aprende sobre: Qué es la economía...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de moda y su relación con la comunicación, así como a la a evolución de la industria y sus principales cambios en el siglo XXI, tomando en cuenta las nuevas tendencias del sector. De esta forma, los profesionales podrán actualizar sus conocimientos en esta área y adquirir otros nuevos que les capaciten... Aprende sobre: Comprension auditiva, Expresión oral, Comprensión lectora...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Las industrias creativas son un sector económico y cultural muy especial. Aunque son actividades económicas rentables, están muy apegadas a la cultura y al arte, por lo que necesitan que su comunicación, difusión y Branding estén adaptadas a sus particularidades. Por esa razón, este programa ofrece... Aprende sobre: Expresión escrita, Expresión oral, Comprensión lectora...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La comunicación Corporativa es el conjunto de acciones mediante las cuales una empresa se comunica con sus diferentes audiencias. Con esta capacitación de alto nivel mejorará la reputación de una empresa de comunicación, aprendiendo a resaltar sus beneficios y ventajas competitivas, bajo una forma...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Crear un nombre llamativo es muy difícil y más aún si hablamos de videojuegos, donde son miles los títulos que salen cada año sobre todas las temáticas imaginables. El equipo de comunicación y branding de la industria del videojuego tiene un papel relevante en la creación del mismo, pues son...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El producto informativo de una empresa de comunicación define cómo es, sus valores y compromisos. En definitiva: es su imagen. Es por ello que el profesional encargado de dirigir esta área debe conocer al detalle no solo la entidad, sino el sector, con el objetivo de adaptarse a los requerimientos... Aprende sobre: Medios de comunicación...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... comerciales. Conscientes de esto, los profesionales de TECH han diseñado esta titulación con el objetivo de capacitar a los profesionales del periodismo en todos los aspectos relativos a la construcción de la reputación de marca. La misma será la principal baza del egresado a la hora de insertarse... Aprende sobre: Comunicación bidireccional...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... que funcionan mejor en este sentido y aportar al profesional las competencias necesarias para generar comunicaciones visuales potentes y atractivas para los consumidores... Aprende sobre: Inglés A2, Interacción oral, Expresión escrita...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... y el periodismo la forma correcta de generar planes de comunicación exitosos que potencien los resultados de los negocios del sector. Así, como periodistas especializados o colaboradores dentro de un departamento de prensa, el profesional revalorizará su perfil y conseguirá convertirse en un activo importantísimo... Aprende sobre: Interacción oral, Expresión escrita, Comprensión lectora...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Por tal razón, TECH establece los siguientes objetivos generales y específicos para garantizar la satisfacción del futuro egresado. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Qué es la economía...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Periodismo Judicial cuenta con diversas fuentes informativas, a veces complejas, con un lenguaje o terminología especializada que son clave en las noticias judiciales. No es lo mismo una denuncia que una demanda, un recurso de amparo que un recurso de apelación. Por ello es fundamental... Aprende sobre: Resultados clínicos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Cada vez las empresas son más conscientes de la importancia que tiene la comunicación en el cumplimiento de sus objetivos. Por ello, cada vez demandan más periodistas y comunicadores especialistas en esta materia. En este sentido, este prestigioso programa académico de TECH contiene un plan... Aprende sobre: Expresión oral, Comprensión lectora, Inglés C2...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Los documentos de la realización 1.3.1. El guion técnico 1.3.2. La planta escenográfica 1.3.3. El storyboard 1.3.4. Planificar. Conciliar los aspectos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Tramas y subtramas 1.4.4. Escena: escribir, seleccionar, máximas para conseguir una buena escena 1.4.5. Otros recursos y técnicas narrativas 1... Aprende sobre: Casos prácticos, Evaluación clínico, Dynamic neuromuscular...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Las normas del diálogo cinematográfico 3.6.2. Usos y funciones 3.6.3. Los diálogos en el guion de cine 3.6.4. El formato del guion 3.6.5. Las presentaciones del guion 3...