-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...iniciación Ontología del lenguaje; competencias conversacionales Diseño personal: profundización Corporalidad avanzada Investigación ontológica... Aprende sobre: Coaching individual, Marketing digital, E business...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...gerentes y personal clave en el desarrollo empresarial, que deseen obtener certificación en Coaching Ontológico, para intervenir por medio del desarrollo... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Postítulo
- Online
...Si estás buscando una oportunidad para expandir tus horizontes profesionales y convertirte en un experto en el ámbito del marketing, te invitamos a descubrir esta especialización en Marketing. La misma está diseñada para que conozcas en profundidad los conceptos necesarios para formarte... Aprende sobre: Politicas de marketing, Marketing de mercados, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- 10 Meses
...1. Formar expertos en marketing internacional. 2. Consolidar los conocimientos de los participantes ordenándolas de acuerdo a una visión lógica del proceso. El marketing internacional se basa en tres objetivos básicos muy particulares, sólo realizables en un contexto internacional: Selección de uno...
- Postítulo
- Online
..., Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... a: Titulados universitarios. Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa. Quienes tengan una experiencia empresarial mínima de tres años preferiblemente en las áreas de marketing o de ventas...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
...Módulo 7. La importancia de la percepción. Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria. Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida. Módulo 10... Aprende sobre: Conocimiento consumidor, Marketing web, Psicología consumidor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... de planos. Capitulo 9. Libro de edificio. MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN CON INQUILINOS Capítulo 1. Preparación para el proceso de marketing. Capítulo 2. Condiciones... Aprende sobre: Recursos inmobiliarios, Gestión de activos, Servicios asociados...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
...Este programa abarcará diferentes aspectos del marketing, como la investigación de mercado, la publicidad, las estrategias de comunicación, el branding y la gestión de ventas. El objetivo es proporcionarte una formación integral y actualizada que te permita obtener una ventaja competitiva... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Postítulo
- Online
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El comercio electrónico ha impulsado los negocios de miles de empresarios de todo el mundo. Una simple tienda de barrio local, con unos buenos productos y una buena estrategia de Marketing puede llegar incluso a mercados internacionales y expandir sus fronteras de formas antes inimaginables. Ante... Aprende sobre: Gestión calidad, Marketing internacional, Comercio Internacional...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... en la red. Módulo 4. Guía de creación de una web comercial y marketing. Módulo 5. La Web 2.0. Módulo 6. El comportamiento de los consumidores online.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing Online...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... de marketing digital efectiva. Se aprende cómo definir los objetivos de marketing, identificar y analizar el público objetivo, desarrollar mensajes y contenidos impactantes, y seleccionar los canales digitales adecuados para llegar a la audiencia deseada. En el programa se profundiza en el uso de las redes... Aprende sobre: Redes sociales, Plan de marketing, Comercio digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... la mayoría de potenciales clientes en las redes, es obligatoria una buena estrategia en Marketing Digital focalizada al social media para poder atraer a toda esta masa de personas a nuestro negocio. TECH pretende instruir en este programa a los profesionales que busquen mejorar su conocimiento Marketing... Aprende sobre: Redes sociales, Community Manager, E commerce...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Atencion a clientes, Customer experience, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Marketing es un aspecto fundamental que debe tenerse en cuenta en todas las empresas, independientemente del sector en el que se desarrollen. Sus herramientas ayudan a dar a conocer los productos, crear una imagen de marca y fidelizar clientes. Por ello, su uso debe realizarse con... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... Corporativa 1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario 1.9.2. El marketing promocional 1.9.3. Características 1.9.4. Peligros 1.9.5. Tipos y técnicas... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estrategia de medios, Cultura corporativa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...