-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Mercadotecnia Presenciales
- Diplomado
- Talca
- Fechas disponibles
...Comunicaciones Integradas & Marketing. Marketing Interno y Externo. Los nuevos desafíos del Branding. El empoderamiento del cliente. Módulo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración de marketing, Comercialización de servicios...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...la mente del consumidor es un objetivo cada vez más común en las empresas. CONTENIDOS Conductas de Compra La Compra Emocional El Proceso de Compra La Mente... Aprende sobre: Dirección de marketing, Estrategias marketing, Marketing integral...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...(Adolfo Ibáñez) de la U. Católica de Valparaíso. ITP Fellow, Harvard Business School, Harvard University – Boston, Mass., USA. Ex Gerente de Investigación... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Informática Aplicada, Ecología y Desarrollo Sustentable...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...Finis Terrae a través de esta misma página emagister.cl! El objetivo general del programa Proporcionar a los participantes una visión amplia... Aprende sobre: Marketing aplicado, Marketing Mix, Estrategia de negocio...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
...que ayuden a comprender la toma de decisiones en el área de finanzas corporativas. Los temas centrales a analizar son: política de inversión... Aprende sobre: Planes financieros, Toma de decisiones, Economia empresarial...
- Diplomado
- Santiago
...de largo plazo que reformulan el accionar táctico con sus diversos públicos de interés. Este diplomado está dirigido a quienes desean adquirir conocimientos para... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Informática Aplicada, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Santiago
...procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor. Profesionales y ejecutivos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Ecología y Desarrollo Sustentable, Comercialización de servicios...
- Diplomado
- Concepción
...las herramientas para la construcción y desarrollo del valor de marca, considerando la reputación corporativa y las variables del marketing estratégico... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Administración de marketing, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
...Horas directas: 20 | Horas indirectas: 70 | Créditos: 5 - Diseño de los canales de distribución. - Internet como canal de venta. - Estrategia multicanal... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Informática Aplicada, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Santiago
...La gestión de venta, así como la dirección de equipos comerciales, tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es tremendamente desafiante... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Investigación de mercados, Comercialización de servicios...