-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing Semipresenciales
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral...
- Magíster
- Semipresencial
- Fechas disponibles
... las estrategias adecuadas para realizar las exportaciones, mediante los instrumentos de gestión comercial internacional. Además, te iniciarás en comunicación, negociación y protocolo y serás capaz de diseñar técnicas de marketing y dirigir las ventas de tu empresa. Este curso se imparte a través de la modalidad... Aprende sobre: Negociación comercial, Recursos humanos, Estrategias de marketing internacional...
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta... Aprende sobre: Informática Aplicada, Ecología y Desarrollo Sustentable, Comercialización de servicios...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Medios digitales, Motores de busqueda, Marketing de contenido...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Negociación y Liderazgo, Gestionar las situaciones de conflicto, Situaciones de conflictos organizacionales...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... módulo III. dirección de recursos humanos. módulo IV. dirección de marketing y gestión comercial. módulo V. dirección financiera. módulo VI. comercio... Aprende sobre: Estrategias de recursos humanos, Cultura de empresa, Sistemas de retención de personas...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente... Aprende sobre: Social media, Motores de busqueda, Estrategia digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Negociación comercial, Fidelización de clientes, Marketing digital...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
...especialista en la Gestión de proyectos. En este curso obtendrás las habilidades conceptuales y técnicas para ejercer el liderazgo en la planificación... Aprende sobre: Habilidades directivas, Dirección de proyectos, Gestión de proyectos...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Customer Marketing, Dirección comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...