Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
67123... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Comuna santiago
  • 10 horas de clase
Descripción

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:


Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa



Contenidos:


1.-Identificar el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

2.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.

3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y Psicológicas de la comunicación tanto Verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares