8

Cursos de Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Santiago
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 10
Santiago 8
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 8
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 8
  • Postgrados 4
  • Curso 4
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación Experimental, Análisis de datos, Técnicas de Muestreo Social...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magister
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Investigación social, Sistema de creencias, Análisis de datos...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Retail
Centro Formación Técnica Magnos
  • Curso
  • Santiago
  • 30 Meses

...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Estudio mercado, Estrategias mercado, Estudios de opinión...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión del Retail
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 20h

...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Análisis estadísticos, Estudio mercado, Estrategias mercado...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Master
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Plan de negocios, Estudios de opinión...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso en muestreo de encuestas
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Oportunidades y amenazas del mercado, Gestión estratégica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudios de opinión, Análisis estadísticos...


Precio a consultar
Agregar al comparador