Cursos de Investigación de mercados en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 13
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 2
  • En empresa 0
  • Presencial 11
Chile 8
Santiago 6
Comuna
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 6
  • Postgrados 3
  • Curso 3
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
6 resultados

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico....

  • Magister
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Master Comportamiento del Consumidor Universidad Adolfo Ibañez

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias mercado, Focus group...

  • Master
  • Peñalolén
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Retail Centro Formación Técnica Magnos

...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estudio mercado, Estudios de opinión...

  • Curso
  • Santiago
  • 30 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión del Retail Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago

...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos...

  • Curso
  • Santiago
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Estrategias mercado, Segmentacion mercado, Plan de negocios...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Comportamiento del Consumidor Universidad Adolfo Ibañez

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Plan de negocios, Estudios de opinión, Estrategias mercado...

  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar