-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Presenciales
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS. La particularidad de temas tratados en este curso, permiten a sus egresados, además de trabajar en Bancos e instituciones financieras... Aprende sobre: Cajero bancario, Curso Presencial, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio. Jefaturas Funcionales y personal... Aprende sobre: Actitud positiva, Ventas en tiempos de crisis, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente. 1. EL CLIENTE EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS El rol del cliente Importancia del cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...que les permita Adquirir competencias laboralmente o encontrar trabajo en el el área de caja y administración contable computacional. • Personal de secretariado... Aprende sobre: Cajero bancario, Trabajo en equipo, Interpretación del cajero y su contexto...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...acentuación, ortografía y semántica. Tipos y tamaños de sobres para la correspondencia según tipo de carta y destinatarios. Tipos de empresas según su giro... Aprende sobre: Postura correcta, Atención telefónica, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...en recepción, venta y despacho, como también en el control de entrada - salida de personas y vehículos. Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo... Aprende sobre: Atención al público, Lenguaje verbal y no verbal, Gestos comunicinales...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...· Cómoconectarseconlosclientes(Testdeautoconocimiento). · Lasquejas,unainstanciaparamejorar. · Razonesparacalmarunclientedisgustado. · ¿Quéhacerfrenteaunclientedisgustado?... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención telefónica, Atención al cliente...