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Capacitación de Acción comercial y ventas Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 2 Días
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Venta terrenos, Ventas simples, Cerrar ventas...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- Identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas....
- Curso de capacitación
- Providencia
... prima el instinto y el esfuerzo de los empresarios ,más que las técnicas basadas en el conocimiento y en las habilidades del personal de ventas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de inducción CIERRE : Técnicas de cierrer Tipos de cierre Señales de compra Cerrar la venta Asegurar la venta... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 18 Meses
...Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o Contable comercial desempeñando actividades Secretariales...
- Curso de capacitación
- Providencia
...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse...
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera...
- Curso de capacitación
- Comuna De Santiago Centro
...trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Contenido del Curso • Conocer y manejar los lenguajes de comunicación. • Definir tipos de clientes...
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Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
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- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas consultivas, Marketing campaña, Marketing en turismo...
...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas consultivas, Marketing campaña, Marketing en turismo...
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Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
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- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El taller está orientado a entregar a los participantes los elementos y principios estratégicos para desarrollar un servicio de calidad, fundamentales... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia marketing, Estrategia comercial...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso de capacitación
- Providencia
...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...propios problemas y las obligaciones profesionales. Empatía al servicio de la percepción de lo que le ocurre al público. La actitud mental positiva... Aprende sobre: La empresa, Como tratar clientes, Habilidades blandas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Este Programa Se Fundamenta En La Necesidad De Empresas En Capacitar A Su Personal En Las Técnicas Básicas Asociadas A Una Gestión De Intercambio Eficiente Y Eficaz Con El Mercado Objetivo, De Manera De Incrementar Las Ventas De La Empresa Y Mejorar La Rentabilidad De Las Mismas Sobre Todo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Dirección de equipos...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Presentación Sercont Chile a desarrollado cursos destinados a mejorar los procesos productivos de las empresas y de sus servicios de apoyo, a fin de aumentar...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... las expectativas del cliente y describir causas que quiebran estas expectativas. Unidad II: La Confianza y El Compromiso, Como Motor De La Acción Al finalizar... Aprende sobre: Atención al público, Habilidades directivas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de excelencia para lograr entragar un servicio de calidad al cliente. Se proporcionan técnicas fundametales, aportando una mirada con una actitud rebovadora... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Objetivos de venta, Cartera de clientes...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos. Aumentar las competencias de los participantes... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Habilidades de comunicacion, Servicio cliente...