-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Marketing Semipresenciales en Peñalolén
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Customer Marketing, Social media, Medios digitales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Bases de Datos, Imagen corporativa, Social media...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing digital, Fidelización de clientes, Customer Marketing...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Introducción al marketing en redes sociales, Redes sociales, Evolución de la comunicación digital para medios...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Modelo de gestión basado en OMTM, Revisión de herramientas de monitoreo, Estilo dashboards...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico, Comunícate con tu cliente...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Negociación comercial, Coaching para Equipos Comerciales, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Tiendas que hablan, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La creciente oferta de productos, servicios o experiencias que caracteriza al mercado actual hace imperioso que cada empresa o marca entienda al consumidor... Aprende sobre: Cuando el cliente es una empresa, La segmentación vincular del consumo, Etnografía de la data...