Curso actualmente no disponible

Curso Actitud y Cultura de Atención al Cliente

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente al cliente que atienden, tanto a modo personal como Corporativo, con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

A tener en cuenta


Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de:

-Valorar la importancia que revisten las ventas -en términos de resultados económicos- para la Empresa en la cual se desempeñan.

-Tomar conciencia que trabajar en equipo, produciendo sinergia entre los miembros, permite que la cadena de valor así generada derive en la plena satisfacción del cliente (tanto interno como externo a la Organización).

-Comprender la importancia de venderse bien frente al cliente, en términos de imagen tanto personal como corporativa. (Vender Imagen).

-Lograr la satisfacción plena del cliente, tanto interno como externo, mediante una buena indagación de sus necesidades concretas, y así satisfacer sus requerimientos específicos de manera eficiente.

-Conseguir la fidelización del cliente, desarrollando una Actitud y Cultura de Servicio, que contribuya a alcanzar acuerdos beneficiosos, tanto para el cliente como para la Empresa que ellos representan.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Atención al cliente
  • Clima laboral
  • Atención cliente
  • Profesional
  • Actitud
  • Cliente
  • Importancia
  • Rol

Profesores

José Miguel Herrera

José Miguel Herrera

Relator CIDES Corpotraining

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas. Postítulo en Comercio Internacional en la Universidad Católica de Chile. Ha ocupado diversos cargos, en importantes empresas, como Agente Embarcador, Analista Financiero, Gerente de Administración y Finanzas, Export Manager y Superintendente de Administración y Finanzas. Actualmente se desempeña como consultor independiente y profesor universitario; dedicado a la relatoría de Seminarios y Cursos de Capacitación, en temas del área comercial y de cobranzas dentro de Chile, Ecuador y Bolivia.

Temario

-Comunicación, Trabajo en Equipo y Clima Laboral

-El Profesional Moderno y su Rol en la Empresa

-El Cliente y su Eficiente Manejo

-La Actitud y su Importancia

Curso Actitud y Cultura de Atención al Cliente

Precio a consultar