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Curso Actitud y Cultura de Atención al Cliente
Curso
En Santiago ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
12h
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Duración
Flexible
Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente al cliente que atienden, tanto a modo personal como Corporativo, con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.
A tener en cuenta
Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de:
-Valorar la importancia que revisten las ventas -en términos de resultados económicos- para la Empresa en la cual se desempeñan.
-Tomar conciencia que trabajar en equipo, produciendo sinergia entre los miembros, permite que la cadena de valor así generada derive en la plena satisfacción del cliente (tanto interno como externo a la Organización).
-Comprender la importancia de venderse bien frente al cliente, en términos de imagen tanto personal como corporativa. (Vender Imagen).
-Lograr la satisfacción plena del cliente, tanto interno como externo, mediante una buena indagación de sus necesidades concretas, y así satisfacer sus requerimientos específicos de manera eficiente.
-Conseguir la fidelización del cliente, desarrollando una Actitud y Cultura de Servicio, que contribuya a alcanzar acuerdos beneficiosos, tanto para el cliente como para la Empresa que ellos representan.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente
- Clima laboral
- Atención cliente
- Profesional
- Actitud
- Cliente
- Importancia
- Rol
Profesores
José Miguel Herrera
Relator CIDES Corpotraining
Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas. Postítulo en Comercio Internacional en la Universidad Católica de Chile. Ha ocupado diversos cargos, en importantes empresas, como Agente Embarcador, Analista Financiero, Gerente de Administración y Finanzas, Export Manager y Superintendente de Administración y Finanzas. Actualmente se desempeña como consultor independiente y profesor universitario; dedicado a la relatoría de Seminarios y Cursos de Capacitación, en temas del área comercial y de cobranzas dentro de Chile, Ecuador y Bolivia.
Temario
-Comunicación, Trabajo en Equipo y Clima Laboral
-El Profesional Moderno y su Rol en la Empresa
-El Cliente y su Eficiente Manejo
-La Actitud y su Importancia
Curso Actitud y Cultura de Atención al Cliente